acghal Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Hola a todos, de esta misma mañana para que se vaya notando que estamos de vacaciones. En la zona que frecuento poca actividad, las oropéndolas no aparecen, el pito real se oye pero no da muestras de querer colaborar y las currucas están escondidas aunque se las oye. por fin una pareja de mitos aparecen y me dejan unas cuantas tomas que quiero compartir y espero que os gusten. como siempre se aceptan comentarios. DSC_3556 by Antonio Cervantes, en Flickr Exif: Nikon D7100, Sigma 150-500 DG APO OS, f8, 1/500, ISO 200, 500mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naturarauzo Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 (editado) Bonita toma, buen encuadre y bonito posadero. ¿a que distancia los tenias? Saludos Editado 5 de Septiembre de 2015 por f_a_b Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 5 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Bonita toma, buen encuadre y bonito posadero. ¿a que distancia los tenias? Saludos Hola compañero, me marca distancia a 7,1 metros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 Estos mitos nunca van solos. Buen momento el captado, lástima ese cielo tan soso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlonsoCangas Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 La especie es preciosa, pero me ocurre lo que a jevifer con el cielo, me parece muy soso... Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Bien captados, parecen disecados que bien que no sea así Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castillo91 Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Bien pillados. Personalmente me encantan estos animales. ¿La hiciste sobre la marcha o desde un hide? ese fondo me parece que se corresponde más con una foto rápida en un momento dado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Un bonito momento Antonio !!! A otro que le tengo ganas ... y tú los tienes a pares Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 12 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cinto Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Mucha claridad y el fondo lo trae la luz del día nublado. Bonita foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor_D7000 Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Una pena ese fondo tan soson, pero a veces es lo que hay... Buena captura y a pares.. Un abrazo Antonio... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas