Jump to content

Anocheciendo en Menorca

Pitufote
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Compis,

Os dejo una de 4 tomas anocheciendo de este pasado mes. Es de las primera que he realizado con trípode y poca luz (tripode que por cierto debo cambiar pues es el de juguete de nikon...). El entorno era muy fotogénico y espero haber captado la calma del momento.

21067119196_fdfbac8d0f_c.jpgAlone in de dark by El Markés, en Flickr

Saludos.

Editado por Pitufote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aunque subexpuesta en la parte inferior, diría que es lo que buscabas. Además creo que la silueta de la barca potencia la composición. Los dos palitos por encima distraen algo, quizás un clonado. Pero en general me gusta bastante.

Un saludo

Enlace al comentario

Upss!!! Disculpas por no poner los efix

· 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6

· ƒ/4.0

· 18.0 mm

· 1.3

·ISO 200

· Flash (apagado, no disparó)

Yo la veo subexpuesta en la parte de abajo, y siempre es bueno poner los exif... saludos

Realmente el oscurito de la parte inferior intenté levantarlo algo con un filtro degradado pero me aparece ruido que no sé eliminar . Indagaré otras alternativas y haré pruebas a ver si mejora pues supongo que quedará más compensada.

Gracias!!

Enlace al comentario

Yo aunque subexpuesta en la parte inferior, diría que es lo que buscabas. Además creo que la silueta de la barca potencia la composición. Los dos palitos por encima distraen algo, quizás un clonado. Pero en general me gusta bastante.

Un saludo

juliotesco

Ahora que dices lo de los palitos, me molesta más el chiquitito del centro de la foto. Ese sí que lo sacaré pues despues de tus comentarios mi ojo no se aparta de ahí, jejejej

Gracias!!!

Enlace al comentario