Atis1 Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Bueno, sigo practicando las velocidades lentas, estoy contento con los resultados. Ya me direis vosotros que os parece. Aguassss by Atilano Sanchez Jimenez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gradp Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Bonito lugar. El agua sedosa te a quedado muy bien. Lo que creo que no me gusta demasiado el encuadre, veo muy centrada el agua a destacar, y en cuanto a composicion molestan un poco tanta rama suelta, aunque imagino que sería dificil moverte por la zona jeje. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atis1 Publicado 5 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Bonito lugar. El agua sedosa te a quedado muy bien. Lo que creo que no me gusta demasiado el encuadre, veo muy centrada el agua a destacar, y en cuanto a composicion molestan un poco tanta rama suelta, aunque imagino que sería dificil moverte por la zona jeje. Un saludo! Dificil no , lo siguiente.... jijijij El plano en realidad es mas abierto, pero la he recortado precisamente por eso, solo se ven ramas, la verdad que no he conseguido otro sitio donde plantar el tripode. Gracias por opinar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Echale valor y metelo en el agua colocalo bajito casi a la altura del salto de agua no te va molestar ni una ramita el sitio es precioso. Eso si cuidadin con el equipo. Dicen que nunca se escribio nada de los cobardes (es para animarte) un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atis1 Publicado 6 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 Echale valor y metelo en el agua colocalo bajito casi a la altura del salto de agua no te va molestar ni una ramita el sitio es precioso. Eso si cuidadin con el equipo. Dicen que nunca se escribio nada de los cobardes (es para animarte) un saludo Pues si, esa era la opción, pero he sido cobarde jijiji, Solo de pensar que se vuelque el trípode dentro del rio me dan retortijones... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 Y cómprate unas botas de agua o un vadeador. Verás que diferencia. Yo veo las sedas un poco pasadas y los blancos de las piedras dan la sensación de quemados. Los verdes para mi están pelín saturados. No se si tenías una luz muy fuerte o es el típico lugar del bosque con algo de penumbra. Y lo dicho, todas esas ramas en primer plano no ayudan mucho. Ánimo y al agua. Con un par... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atis1 Publicado 6 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 Y cómprate unas botas de agua o un vadeador. Verás que diferencia. Yo veo las sedas un poco pasadas y los blancos de las piedras dan la sensación de quemados. Los verdes para mi están pelín saturados. No se si tenías una luz muy fuerte o es el típico lugar del bosque con algo de penumbra. Y lo dicho, todas esas ramas en primer plano no ayudan mucho. Ánimo y al agua. Con un par... Al final me vais a convencer para que bañe...Si, los verdes un pelin, se fue la mano en el prcesado Gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 Buenas compi... que preciosidad de lugar para pasar el día afotando Yo los verdes me gusta mucho como están... lo único que veo son las luces altas ... un poco eso... altas y creo que un pdv mas bajito le hubiera venido de morirse ... y ya si pillas el salto de agua de frente metiéndote en el agua... (con una botas no te me constipes) te hago la ola :lol: Que envidia me dais los que tenéis estas cosas.... aquí ta to mas seco... Un saludin, majo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas