eloini Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Una pregunta q igual es de respuesta obvia. El Vr sigue funcionando usando el enfoque manual? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Si Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roig69 Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Si,su trabajo es estabilizar la imagen para mitigar el movimiento de la camara,tengas o no el sujeto enfocado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eloini Publicado 5 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Ok, muchas gracias por vuestras respuestas. Un saludo Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Huayco Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 · Oculto por fpmato, 6 de Septiembre de 2015 - Ninguna razón dada Oculto por fpmato, 6 de Septiembre de 2015 - Ninguna razón dada La verdad que leo los comentarios y me decepcionan. Tengo una d750, nueva y la verdad me dan ganas de venderla y comprar un d 810. Hubiera puesto 1000 usd y me quedaba tranquilo. No se, que opinan. Saludos. Javier, desde Buenos Aires Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas