julianrodrigueztrujillo Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Buenas noches, os dejo otra toma de el embalse espero que este algo mejor que la anterior Todos los consejos son bien recibidos un saludo embalse de el atazar 2 by julian rodriguez, en Flickr ƒ/10.0 36.0 mm 1/400 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 Creo que usaste demasiada velocidad, igual otros compañeros no opinan lo mismo. Lo que si te aconsejo es que subas una foto al dia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 6 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 Gracias veriari, no sabía lo de una foto al día Puedo preguntarte en que se ve afectado que la velocidad sea demasiado rápida? Muchas gracias Un saludo Enviado desde mi LG-H440n mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 1/400 demasiada velocidad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 La toma está bien, pero el encuadre es mejorable. Veo más cielo que embalse, que se supone es el sujeto, así como el horizonte demasiado centrado. También veo la toma demasiado azulada. La combinación de parámetros para la toma la veo bien: f/10, muy adecuado para paisajes por su considerable PDC, incluso se pude cerrar un poco más; focal 36mm, también muy razonable para paisajes, quizás un pelín larga; ISO 100, que supongo será el nativo de la cámara; y la velocidad, la necesaria en función de la luz existente y los parámetros anteriores. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 6 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 La toma está bien, pero el encuadre es mejorable. Veo más cielo que embalse, que se supone es el sujeto, así como el horizonte demasiado centrado. También veo la toma demasiado azulada. La combinación de parámetros para la toma la veo bien: f/10, muy adecuado para paisajes por su considerable PDC, incluso se pude cerrar un poco más; focal 36mm, también muy razonable para paisajes, quizás un pelín larga; ISO 100, que supongo será el nativo de la cámara; y la velocidad, la necesaria en función de la luz existente y los parámetros anteriores. Un saludo. Muchas gracias por comentar. Espero que las próximas vayan saliendo mejor Un saludo Enviado desde mi LG-H440n mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 De acuerdo con lo comentado arriba, pienso como KiKe que el pdv es mejorable... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 6 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 Gracias por pasarte y Comentar Un saludo Enviado desde mi LG-H440n mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas