res tifot Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 no estaba en un buen lugar ,el tripode de 1,70 se me quedo corto y debajo de un tejadillo de sombra de brezo pero es de lo poquisimo que he podido encontrar para afotar malamente este año horrible otra vez y el maldito aire de mi zona ...no he tenido ningun dia del verano sin el , y asi es dificilisimo afotar con un minimo de condiciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 Me gusta el contraluz , el foco no lo veo muy claro, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Lo mismo... Acertado el contraluz con fondo interesante y el foco blando blandito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 El bichillo está centrado y ello le resta interés, me da que admite más luz en el cuerpo de la araña...yen efecto, este está siendo un año pobre en bichejos. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas