ertitojuan Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 Fotos correspondientes al partido de futbol cadete entre C.D. Roquetas y U.D. Roquetas. Un saludo. _JIM1640 by juan mañas, en Flickr _JIM1645 by juan mañas, en Flickr futbol cadete4 by juan mañas, en Flickr D7000+70-200 f4 f/4, 1/1000, iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 Bien logradas, solo la segunda el corte inferior pero me supongo lo efímero del momento no permitió dar más aire Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ertitojuan Publicado 7 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Bien logradas, solo la segunda el corte inferior pero me supongo lo efímero del momento no permitió dar más aire Saludos Gracias Copacabana, por pasar y comentar. Tienes razón, una pena el corte de la segunda foto. Si te das cuenta la primera y la segunda foto pertenecen a la misma jugada, en momentos distintos claro. Iba modificando enfoque y zoom a la vez que disparaba, en total hice siete fotos de esa carrera entre delantero y defensa, en esta le corte el pié en otra la cabeza. El visor de la D7000 no es muy bueno y su buffer se me atascaba continuamente, disparé en raw, la próxima vez lo haré en jpge. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Para mi la mejor la primera, la 2 y la 3 demasiado apretadas, en la 2 el corte inferior y en la 3 se podía haber clonado el pie de la derecha... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas