juliotesco Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 Hola amigos, paso del Byn al color. Espero que guste y espero consejos para este tipo de fotos. Un saludo Potpurri floral by juliotesco, en Flickr Apertura ƒ/8.0 Focal 55.0 mm Velocidad 1/320 ISO 160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 Desde luego Julio esta foto en BN, seguro que no funcionaba. Verás yo este tipo de tomas, para mi modo de verlo o lo metes todo a foco o te centras en una sola, veo una mitad mas o menos enfocada y la otra, lógicamente las que están hacia atrás desenfocadas, y a mi eso me da la sensación de quedar a medio camino. Por otro lado mucho barullo de flores muy iguales, no se, no acabo de verla Julio. Igual, se me ocurre que si haces un fuerte desenfoque, hasta puede quedar un fondo chulo. Venga un saludete compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 Estoy de acuerdo con adri. Para las próximas trata de aislar una o dos, intenta componer con las que elijas... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliotesco Publicado 7 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Teneis razón. Hace unos días se lo comentaba a uno de los compañeros que ponía su primera foto: Hay que centrarse y fotografiar algo, no todo. No sé a vosotros, a veces pasa que ves algo bonito y quieres meterlo todo en composición (que no en foco) Otra de las cosas que me sucede es que vengo de tener una bridge con zoom potente, y me encantaba aplicar el tele para conseguir un efecto de "apelotonamiento". Evidentemente con el 18-55 he visto que difícilmente puedo conseguirlo, exceptuando objetos pequeños. Dicho esto, creo que son los restos de la forma que fotografiaba con la cámara de antes, pero que quizás no sean las mejores formas de fotografiar con el equipo que dispongo ahora. Muchas gracias Adrimor y Mamerto por pasar y comentar. Siempre es un placer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas