Jump to content

equipando la D610 o no o yo que se

Carlito77

Publicaciones recomendadas

No se que tal irá el sistema de enfoque de la A7, pero si que conozco el de la D610 y te puedo asegurar que no es para tirar cohetes, si disponer de un enfoque fiable en condiciones de luz complicadas o muy complicadas está como algo muy prioritario, yo iría asomándome a la D750. Salvo eso, la D610 es una gran herramienta. 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo escogería según el uso que le vayas a dar.

Si vas a salir a callejear con ella, viajes y demás, quizás te va a ser más cómoda de llevar la A7 por el tema del tamaño y el peso. Sino es así, la D610 la veo mejor opción ya que es mucho más cómoda ergonómicamente.

Yo uso una E-M10 para temas de calle, viajes y tal y se nota un montón el llevar un equipo ligero, para cosas más importantes uso la Nikon.

Saludos

Enlace al comentario

Yo no tengo la d610, pero si la a7 que adquirí con la intención de complementar a la canon 7d (que ya vendí).

Te puedo decir que las diferencias que encontré y por las cuales vuelvo a reflex (esta vez nikon) es su manejo, su velocidad de enfoque y su autonomía. La a7 es un juguete, si, pero es porque parece que no lleves nada en la mochila y te devuelve una calidad muy buena, a la altura de la nikon si no más.

Pero yo estoy habituado a las reflex y su ergonomía, su visor, sus funciones directas y su enfoque (sobretodo en af-c y para deportes).

Así que, para mi todo depende de las fotos que quieras realizar y tu modo de trabajo.

Enlace al comentario

Buenas yo tengo las dos, la D610 y la Sony Alpha 7 Mark II.

Quizás puede que la decisión dependa de las ópticas que uses, y en mi caso con el adaptador para montura E para los objetivos Nikkor, puedo utilizarlos en ambas cámaras, aunque pierde los automatismos en la Sony.

Utilizo de manera habitual las dos cámaras y cada una tiene sus ventajas e inconvenientes. De la Sony destacaría la nitidez, a pesar de que el objetivo que uso no es de lo mejor (Sony 24-240 OSS) y el estabilizador del cuerpo, el problema de la duración de la batería lo tengo controlado con el grip original, muy bueno por cierto.

Compres la que compres acertarás, son muy buenas FF a un precio bastante ajustado.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas,

Aunque el visor electrónico de la Sony Alpha 7 Mark II no es tan bueno como el de la Sony Alpha 77 Mark II, siendo similar al de la Sony RX10, según mis impresiones después de usar las tres cámaras citadas; disponer de la imagen previa de la toma es una ventaja.

No deseo entrar en la dicotomía visor óptico versus visor electrónico, cada cual tiene sus preferencias y yo convivo con ambos sin problemas.

Como ejemplo comparto esta toma realizada desde casa al amanecer con la Sony Alpha 7 Mark II y el Sony 24-240mm OSS, lo que veis es lo que yo observaba en el visor.

Saludos.

21321966055_89f44ec715_c.jpg

Sony-A7-Sevilla-amanecer-septiembre-01 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...