Philis Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 Muy buenas a todos Soy relativamente nuevo con Nikon , antes trabajaba con una Olympus 4/3, tengo una D5300 desde hace un par de meses y despues de leer mucho aqui en foro acerca de los objetivos Sigma y Tamron me decidi a adquirir un 17-50 de Tamron, el modelo exacto es TAMRON SP AF 17-50/2.8 XR DI II LD ASF IF , lo he instalado y al utilizarlo la camara solo me pone el modo MF, no me supone mayor problema la verdad pero... este modelo no es AF? mi camara no es compatible con este AF? me podeis asesorar plis gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 De ese Tamron creo que hay un modelo con motor de enfoque y otro que no lleva. Tu cámara no tiene motor de enfoque, así que si tu Tamron tampoco lo tiene sólo vas a poder enfocar en manual. Un saludo. Enviado mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roig69 Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 El modelo A16N no lleva motor de enfoque,el A16NII si...eso lo pone impreso junto al made in China...en el barrilete. Compruebalo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 TAMRON SP AF 17-50/2.8 XR DI II LD ASF IF, lleva motor de enfoque siempre y cuando sea la versión A16NII Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Philis Publicado 7 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Muchas gracias a todos por la aclaracion!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas