Jump to content

El hombre orquesta


HaTRuM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues siento mucho decir que mi critica no va a gustarte, veo la foto quemada en los blancos, quiero decir quemados y por eso mismo se pierden las texturas en esos puntos, y no son pocos los que veo en este estado. La foto no parece ser un robado y si un posado, con lo que la cosa podría ser mejor.

 

Es solo mi pareciación y es la de un miope con lo que puedo estar confundido y falto de toda razón.

 

Saludos compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paisano: ¿¿Esto es en Vegueta-Triana?? ó ¿Las Canteras?

 

El procesado; En m monitor luce algo excesivo.. fíjate que el dedo pulgar de la mano izqda parece perfilado a LÁPIZ.

Para mi modesto punto de vista, en el encuadre sobra aire por encima. Y si ¿recortas por ahí.

 

Me gustaría ver la original.

 

Saludos.

Editado por NUBLO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues siento mucho decir que mi critica no va a gustarte, veo la foto quemada en los blancos, quiero decir quemados y por eso mismo se pierden las texturas en esos puntos, y no son pocos los que veo en este estado. La foto no parece ser un robado y si un posado, con lo que la cosa podría ser mejor.

 

Es solo mi pareciación y es la de un miope con lo que puedo estar confundido y falto de toda razón.

 

Saludos compi.

 

Tranquilo, todas las criticas me gustan y me parecen constructivas, el problema de los blancos es cosa de la conversión a blanco y negro ultra contrastada que le di, quizá me equivoque, puedo probar otra ;)

Respecto a lo de que parece un posado... más robado no puede ser, de hecho me daba muchisimo corte plantarme delante del pobre hombre a sacarle la foto, quizá el se diera cuenta y posara más de la cuenta o yo no supiera elegir el momento xD

 

Muchas gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paisano: ¿¿Esto es en Vegueta-Triana?? ó ¿Las Canteras?

 

El procesado; En m monitor luce algo excesivo.. fíjate que el dedo pulgar de la mano izqda parece perfilado a LÁPIZ.

Para mi modesto punto de vista, en el encuadre sobra aire por encima. Y si ¿recortas por ahí.

 

Me gustaría ver la original.

 

Saludos.

 

Hola Nublo, la saqué en el paseo de Las Canteras ;)

 

Ahora tengo que salir, cuando vuelva, por la tarde pongo la original.

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...