Jump to content

El hombre orquesta

HaTRuM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues siento mucho decir que mi critica no va a gustarte, veo la foto quemada en los blancos, quiero decir quemados y por eso mismo se pierden las texturas en esos puntos, y no son pocos los que veo en este estado. La foto no parece ser un robado y si un posado, con lo que la cosa podría ser mejor.

Es solo mi pareciación y es la de un miope con lo que puedo estar confundido y falto de toda razón.

Saludos compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paisano: ¿¿Esto es en Vegueta-Triana?? ó ¿Las Canteras?

El procesado; En m monitor luce algo excesivo.. fíjate que el dedo pulgar de la mano izqda parece perfilado a LÁPIZ.

Para mi modesto punto de vista, en el encuadre sobra aire por encima. Y si ¿recortas por ahí.

Me gustaría ver la original.

Saludos.

Editado por NUBLO
Enlace al comentario

Pues siento mucho decir que mi critica no va a gustarte, veo la foto quemada en los blancos, quiero decir quemados y por eso mismo se pierden las texturas en esos puntos, y no son pocos los que veo en este estado. La foto no parece ser un robado y si un posado, con lo que la cosa podría ser mejor.

Es solo mi pareciación y es la de un miope con lo que puedo estar confundido y falto de toda razón.

Saludos compi.

Tranquilo, todas las criticas me gustan y me parecen constructivas, el problema de los blancos es cosa de la conversión a blanco y negro ultra contrastada que le di, quizá me equivoque, puedo probar otra ;)

Respecto a lo de que parece un posado... más robado no puede ser, de hecho me daba muchisimo corte plantarme delante del pobre hombre a sacarle la foto, quizá el se diera cuenta y posara más de la cuenta o yo no supiera elegir el momento xD

Muchas gracias ;)

Enlace al comentario

Paisano: ¿¿Esto es en Vegueta-Triana?? ó ¿Las Canteras?

El procesado; En m monitor luce algo excesivo.. fíjate que el dedo pulgar de la mano izqda parece perfilado a LÁPIZ.

Para mi modesto punto de vista, en el encuadre sobra aire por encima. Y si ¿recortas por ahí.

Me gustaría ver la original.

Saludos.

Hola Nublo, la saqué en el paseo de Las Canteras ;)

Ahora tengo que salir, cuando vuelva, por la tarde pongo la original.

Saludos ;)

Enlace al comentario