HaTRuM Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 (editado) Hola, ¿Que os parece? tanto la foto en si (encuadre, etc.) como al post procesado. Saludos! Editado 1 de Febrero de 2009 por HaTRuM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Pues seguramente podría opinar si me lo permites, pero para ello ha de verse la foto primero compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HaTRuM Publicado 1 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Fallo técnico, ya está solventado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Pues siento mucho decir que mi critica no va a gustarte, veo la foto quemada en los blancos, quiero decir quemados y por eso mismo se pierden las texturas en esos puntos, y no son pocos los que veo en este estado. La foto no parece ser un robado y si un posado, con lo que la cosa podría ser mejor. Es solo mi pareciación y es la de un miope con lo que puedo estar confundido y falto de toda razón. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUBLO Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 (editado) Paisano: ¿¿Esto es en Vegueta-Triana?? ó ¿Las Canteras? El procesado; En m monitor luce algo excesivo.. fíjate que el dedo pulgar de la mano izqda parece perfilado a LÁPIZ. Para mi modesto punto de vista, en el encuadre sobra aire por encima. Y si ¿recortas por ahí. Me gustaría ver la original. Saludos. Editado 1 de Febrero de 2009 por NUBLO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HaTRuM Publicado 1 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Pues siento mucho decir que mi critica no va a gustarte, veo la foto quemada en los blancos, quiero decir quemados y por eso mismo se pierden las texturas en esos puntos, y no son pocos los que veo en este estado. La foto no parece ser un robado y si un posado, con lo que la cosa podría ser mejor. Es solo mi pareciación y es la de un miope con lo que puedo estar confundido y falto de toda razón. Saludos compi. Tranquilo, todas las criticas me gustan y me parecen constructivas, el problema de los blancos es cosa de la conversión a blanco y negro ultra contrastada que le di, quizá me equivoque, puedo probar otra Respecto a lo de que parece un posado... más robado no puede ser, de hecho me daba muchisimo corte plantarme delante del pobre hombre a sacarle la foto, quizá el se diera cuenta y posara más de la cuenta o yo no supiera elegir el momento xD Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HaTRuM Publicado 1 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Paisano: ¿¿Esto es en Vegueta-Triana?? ó ¿Las Canteras? El procesado; En m monitor luce algo excesivo.. fíjate que el dedo pulgar de la mano izqda parece perfilado a LÁPIZ. Para mi modesto punto de vista, en el encuadre sobra aire por encima. Y si ¿recortas por ahí. Me gustaría ver la original. Saludos. Hola Nublo, la saqué en el paseo de Las Canteras Ahora tengo que salir, cuando vuelva, por la tarde pongo la original. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HaTRuM Publicado 1 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Ahí va la original: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas