Lynyrd Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Hola al foro, subo este insecto (minúsculo) que saque con mi sigma 180 macro (versión vieja (3,5), no me alcanzó para la nueva), espero críticas DSC_0260 by Pablo Bebebino, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mjmartinez401 Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 amigo IMPRESIONANTE foto. Muy bien los colores. Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Centrada y con halos muy fuertes alrededor del cuerpo...me da que es un recorte con mucha máscara de enfoque. Saludos y que disfrutes del juguete. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Esos halos del enfoque exagerados, los colores apagadillos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Centrada y con halos muy fuertes alrededor del cuerpo...me da que es un recorte con mucha máscara de enfoque. Saludos y que disfrutes del juguete. Saludos, Gotzon. +1 Veo exactamente lo mismo que Gotzon . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 +1 Veo exactamente lo mismo que Gotzon . Saludos Pues ya está dicho todo, no vamos a repetir. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 a disfrutar del juguete ... la toma ya comentada .. slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas