Jump to content

Wild...

tidyman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi me agrada así con ese procesado pues parece rétrica por otro lado la retadora mirada de la mujer invita a observar los detalles con detenimiento, ella posee un rostro duro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa mirada desafiante me pide un procesado un poco más cañero, con algo más de contraste y con los negros más negros.

En cuanto a los EXIF, no entiendo ese ISO 800 cuando hay suficiente luz para bajarlo.

Hola compi

Gracias por pasar, el tema del procesado ya sabes, hay muchos tipos para muchos gustos pero son todos perfectamente validos, yo me decanté por este que es el que me gustó….. En cuanto al EXIF te explico, era un dia nublado y había muchos cambios de luz, la apertura del diafragma la tenía clara que debía ser 2.8 pero la velocidad ya dependia de si había mas luz o menos luz, con lo cual puse el ISO en 800 (hay algunas incluso que el ISO era de 1600) y así lo unico que tuve que hacer es ir subiendo bajando la velocidad de obturación en funcion de la luz.

La D700 se comporta mas que bien con esos ISOS y yo soy de los que no le tiembla el pulso para tocarlos!!!

Un saludo y gracias de nuevo

A mi me agrada así con ese procesado pues parece rétrica por otro lado la retadora mirada de la mujer invita a observar los detalles con detenimiento, ella posee un rostro duro.

Saludos

Me alegra que te te haya gustado tanto ella como el procesado de la foto!!!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web