Eloy1956 Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 (editado) Un detalle de la iglesia de Santa Catalina en Valencia. Círculos y rectángulos by Eloy Verdú Martín, en Flickr Nikon D7000 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 105.0 mm 1/200 100 Editado 12 de Septiembre de 2015 por Eloy1956 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Hola, Eloy. Me parece buena la idea y la calidad está muy bien, como nos tienes acostumbrados, pero le veo algo a la composición que no me acaba de encajar; no sabría decirte qué es o igual busco algo que no se puede hacer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 11 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Hola josemª, gracias por comentarla, la composición simplemente trataba de recoger lo que dice el título de la toma, al ir paseando por la zona me pareció curioso el conjunto que formaban esas figuras geometrica y ahí nació la foto, pero vamos yo soy el primero en reconocer que tampoco dice gran cosa. Un abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas