Belmi Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Hola compañeros. Comparto con vosotros esta foto que hice hace poco en casa, es una orquídea que tenemos a la que ya le tenía ganas y por fin le llegó la hora. Las tengo de igual de cerca y de más lejos también (las podéis ver en mi Flickr), pero ésta es la que me apetecía compartir aquí. Orquid_(4)[1] EXIF: 90 mm - F 6,3 - 1/80 - ISO 500 - no flash - med ponderada puntual - trípode Estaba pensando en subirla a erótica, pero al final me decidí ponerla aquí Espero que os guste, y si tenéis a bien dejar algún comentario/sugerencia/opinión pues será bien recibido y agradecido, por supuesto. Salu2 a to2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 8 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 (editado) Hola compañeros. Comparto con vosotros esta foto que hice hace poco en casa, es una orquídea que tenemos a la que ya le tenía ganas y por fin le llegó la hora. Las tengo de igual de cerca y de más lejos también (las podéis ver en mi Flickr), pero ésta es la que me apetecía compartir aquí. EXIF: 90 mm - F 6,3 - 1/80 - ISO 500 - no flash - med ponderada puntual - trípode Estaba pensando en subirla a erótica, pero al final me decidí ponerla aquí (mejor verla en grande) Espero que os guste, y si tenéis a bien dejar algún comentario/sugerencia/opinión pues será bien recibido y agradecido, por supuesto. Salu2 a to2, Editado 8 de Septiembre de 2015 por Belmi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 buena luz,tambien me apunto a un pelin de aire por abajo... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Hola Belmi, jejej, el labio inferior te ha quedado cortado, con lo cual me quedo a medias. y por otro lado quizá haya quien se la lleve a su disco particular donde guarde las fotos eróticas, jeje. Ahora en serio, la toma bien, pero los arreglos del pos procesado tiene algún detalle que yo al menos cambiaría. Por un lado el marco, le habría dado una mayor opacidad para no continuar viendo parte de la flor, y por otro lado, la firma que cortada por el marco. Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Preciosa... Me parece muy acertado hasta el procesado. Elegante, suave y natural... Muy buena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 9 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Hola Belmi, bonita orquídea, me gusta la luz suave de la toma, en cuanto a la compo me pide más aire por abajo para evitar el corte y menos por arriba, la PDC con este acercamiento es reducida, quizá hubiese sido interesante un apilado, creo que es importante en este caso sacar los "ojos" a foco, si la tienes en casa puedes repetir. Saludos, Rafa Hola compa 'Rafa77', antes de nada gracias por pasarte y comentar, y respecto a lo del apilado probablemente tengas razón, el acercamiento es bastante grande e igual hacía falta (pero como también bien dices, la tengo en casa y puedo repetir ), por lo demás, pues ya las tengo, como digo más arriba en mi Flickr se pueden ver. Un placer tu visita, compa. buena luz,tambien me apunto a un pelin de aire por abajo... saludos. Gracias 'fardels', como le digo al compa de arriba también las tengo con el labio de abajo entero, a ver si la pongo... Hola Belmi, jejej, el labio inferior te ha quedado cortado, con lo cual me quedo a medias. y por otro lado quizá haya quien se la lleve a su disco particular donde guarde las fotos eróticas, jeje. Ahora en serio, la toma bien, pero los arreglos del pos procesado tiene algún detalle que yo al menos cambiaría. Por un lado el marco, le habría dado una mayor opacidad para no continuar viendo parte de la flor, y por otro lado, la firma que cortada por el marco. Un saludo. Pepe Hola compa 'jsanchezq', lo del labio.... jejejeeeee... ya veo ya !!... pero no te quedes a medias, hombre ... ya te la pongo con todo el labio ! (yo también la veo erótica ) Lo del marco y la firma es completamente adrede, así que lamento que no sea de tu agrado, pero así se queda (como siempre para gustos...) Muchísimas gracias por pasarte y comentar, un placer que te guste y le veas el erotismo que a mi me parece que tiene. y Salu2 a to2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 9 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Cachis !!... pues no subí ninguna con el labio inferior entero... pero la tengo, eh !! Os pongo las otras dos que comentaba antes, a ver si os gustan más... venga (éstas van si EXIF ) .. y la otra espero que os gusten., Salu2 a to2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 9 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Hola compa 'gatomotero'... antes de nada muchas gracias por pasarte y comentar, y es un verdadero placer que te guste. ... ahora no entiendo por qué hay dos post abiertos de esta foto !! ?? Gracias compañero y Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 preciosas tomas compi ... procesado suave y un lujo esa luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Muy bonita luz y colorido , me uno a los compañeros en cuanto al corte por debajo , a mi modo de ver que es personal el foco lo veo mas en la zona esa que parece una carita con dos ojos blancos , no se como se le llama a esa parte Se me hace raro verla desenfocada ... Bonitas tomas muy agradables y naturales. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 10 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 preciosas tomas compi ... procesado suave y un lujo esa luz Encantado de que te gusten, agradecido quedo de los aplausos... muchas gracias por pasarte compa ! Muy bonita luz y colorido , me uno a los compañeros en cuanto al corte por debajo , a mi modo de ver que es personal el foco lo veo mas en la zona esa que parece una carita con dos ojos blancos , no se como se le llama a esa parte Se me hace raro verla desenfocada ... Bonitas tomas muy agradables y naturales. Saludos jajajaaaa... no... si al final me voy a arrepentir de lo del corte !!... ... yo no sé cómo se llama ninguna parte (de hecho tuve que buscar lo del "labelo" y el nombre correcto de la flor ), muchas gracias 'Juan Adradas' por tu paso y comentario, un placer que te gusten. Salu2 a to2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Que cantidad de tomas , no se por cual decidirme , fíjate que casi me gusta más la del forma 16:9 Saludos majete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 10 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Que cantidad de tomas , no se por cual decidirme , fíjate que casi me gusta más la del forma 16:9 Saludos majete. ... personalmente es la que más me gusta, muchas gracias por pasarte compa 'SARUMAN', siempre es un honor. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Muy bonita luz y colorido , me uno a los compañeros en cuanto al corte por debajo , a mi modo de ver que es personal el foco lo veo mas en la zona esa que parece una carita con dos ojos blancos , no se como se le llama a esa parte Se me hace raro verla desenfocada ... Bonitas tomas muy agradables y naturales. Saludos Hola Belmi, la veo como Juan...y es que esa zona inferior es parte de lo más vistoso de la flor y se te va la vista a la priemera mirada. Buena luz compa y colores. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 11 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Hola Belmi, la veo como Juan...y es que esa zona inferior es parte de lo más vistoso de la flor y se te va la vista a la priemera mirada. Buena luz compa y colores. Saludos, Gotzon. Gracias compa 'kamarika', por pasarte y comentar, me alegra que te guste... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Hola Bel. A mi, además de la luz, sobre todo me gusta la sensación de suavidad que transmiten todas. También me apunto a lo del corte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 12 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Hola Bel. A mi, además de la luz, sobre todo me gusta la sensación de suavidad que transmiten todas. También me apunto a lo del corte. Un saludo anotado, compa... gracias por la visita y encantado de que te gusten. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas