julianrodrigueztrujillo Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 un intento de una nocturna al mar en una visita relampago que tube que hacer ayer habia demasiada contaminacion producida por el paseo maritimo, y las prisas no me dejaron encontrar el sitio adecuado creo que no utilice el iso correcto y me a salido bastante ruido en las zonas oscuras del mar como siempre todos los consejos vienen de maravilla para ir aprendiendo un saludo cuando baja la marea by julian rodriguez, en Flickr Nikon D5300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/9.0 36.0 mm 6 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Me gusta, la veo bastante bien. Quizás le sobre un poco de negro por la parte superior, y como has dicho, bajar el ISO y aumentar la exposición habría permitido disminuir el ruido y aumentar el efecto seda. La contaminación lumínica no se aprecia, no le influye negativamente. Bonita toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 8 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 (editado) Muchas gracias por pasarte y comentar Me alegra Que te guste esto da muchos ánimos para Seguir Un saludo Enviado desde mi LG-H440n mediante Tapatalk Editado 8 de Septiembre de 2015 por julianrodrigueztrujillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas