PELEGRINO Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 aqui esta otra mocha a ver que os parece ...muchisimas gracias por posibles comentarios...saludos MOCHA 3 by Pelegrino, en Flickr Nikon D60 35.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 35.0 mm 1/60 100 Flash (disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 La foto me gusta, la composición, colores y el progresivo desenfoque, pero me molesta la tetera, me distrae cuando miro la jarra. Seguramente es algo personal, como te digo el resto lo veo perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PELEGRINO Publicado 8 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 gracias por pasar y dejar su comentario...se mira bien el bokeh?...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Hola compi. Podrías haber puesto todas las fotos en un post. Hay una norma no escrita en principiantes, abrir un solo post por día para que no se pierdan en segundas páginas fotos de compañeros sin comentar. Todos tenemos el mismo derecho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PELEGRINO Publicado 9 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 compi es la primera vez que lo hago...si no es asi no comentan sea bueno o malo...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELENAM_SG Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 El bokeh está muy bien conseguido pero creo que el fondo no es el más adecuado, ya que distrae mucho y le resta importante al elemento principal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PELEGRINO Publicado 9 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 muchisimas gracias ELENAM_SG ...si ya me di cuenta...siempre al mejor cazador se le escapa la liebre...jejejeej...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas