david bolaños Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 que tal tengo una nikon d3200 y descubri que podia usar una app como intervalometro llamada dslr remote en lugar de comprar uno, la otra noche estaba ansioso por capturar el rastro de las estrellas y puse mi camara en disparador remoto, la expocision a bulb iso 800, f 3 con lente 18-55 lo puse en 18mm, en la app dslr remote puse la pestaña timer y los ajustes como pongo en la imagen que adjunto, deje la camara en el tripie con el celular al lado donde el infrarojo coincida con el de la camara y volvi 1 hora despues para ver las 100 fotos pero solo la primera y la ultima habian aparecido bien con estrellas y todo pero las 98 fotos de enmedio totalmente oscuras como si el obturador nunca se hubiera abierto. entonces mi duda es como puedo capturar el rastro de estrellas con esa app, tengo entendido que si uso una expocicion de una hora se ven con mucho ruido entonces quisiera su ayuda por favor. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Telemaco62 Publicado 30 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 Hola David conseguiste configurar la app para hacer las fotos de larga exposición? Si es así podrías decirme la configuración de la app Muchas gracias Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLeanez Publicado 31 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2015 nunca use esa app, hay algunas mas que funcionan bien, aunque con el precio de un intervalometro creo que no merece la pena una app, de todos modos a mi la que me funcionaba muy bien, aunque es necesario un cable OTG y que el telefono admita OTG, es DslrDashboard, tiene muchisimas opciones. saludos y feliz año. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.