goby Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 A ver como veis esta foto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Parece un buen trabajo, pero tan pequeña no se aprecia muy bien. Si parece que el pelo está demasiado oscuro y la piel creo que está muy bien trabajada. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.