Jump to content

Día de excursion

serliri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Despues de un día de excursion por el retiro con mi cámara, y de un montón de fotos, he seleccionado dos de ellas para que me las destripéis

Debo decir que independientemente de vuestro sabio criterio, a mi me gustan, claro, soy novato en esto, pero precisamente, son de mis primeras fotos, y cada vez me gusta más esto.

Bueno, espero que os gusten y me las juzguéis, así aprendo.

Saludos.

3241229827_45916e0ddf_b.jpg

Nikon D40

Objetivo 18-55

Longitud focal 48mm

F/36

V.O. 1/5

ISO 200

3241226833_d17245e8f1_b.jpg

Nikon D40

Objetivo 18-55

Longitud focal 40mm

F/8

V.O. 1/250

ISO 200

Editado por serliri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola serliri, ya te comento que sobre gustos los colores. Estan bien las fotos, la del agua me gusta mucho, yo no paro de intentar hacer una asi y no hay manera de que me salga. Asi es que dime como lo has echo!!! jejeje

saludos

Muchas gracias por verlas, te comento la hice casi de casualidad, con los datos efix que adjunyo, y apoyando la cámara en la barandilla de la acequia, ya que todavía no tengo trípode.

Gracias por los comentarios

Enlace al comentario

La primera esta muy bien de efecto seda, pero la segunda es una pasada para mi, los reflejos me encantan jejejeje.

Saludos compi.

Muchas gracias a todos, os agradezco mucho vuestros comentarios, en cuanto me recupere de una operacion de cataratas, intentaré seguir aprendiéndo y mostrándo mi evolución con vuestro apoyo, claro.

Enlace al comentario

La primera esta muy bien de efecto seda, pero la segunda es una pasada para mi, los reflejos me encantan jejejeje.

Saludos compi.

Mucchas gracias a todos por vuestros comentarios, en cuanto me recupere de una operacion de cataratas, seguiré intentando aprender y mostrando mi "evolución", con vuestro apoyo, claro.

Enlace al comentario