serliri Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 (editado) Despues de un día de excursion por el retiro con mi cámara, y de un montón de fotos, he seleccionado dos de ellas para que me las destripéis Debo decir que independientemente de vuestro sabio criterio, a mi me gustan, claro, soy novato en esto, pero precisamente, son de mis primeras fotos, y cada vez me gusta más esto. Bueno, espero que os gusten y me las juzguéis, así aprendo. Saludos. Nikon D40 Objetivo 18-55 Longitud focal 48mm F/36 V.O. 1/5 ISO 200 Nikon D40 Objetivo 18-55 Longitud focal 40mm F/8 V.O. 1/250 ISO 200 Editado 1 de Febrero de 2009 por serliri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Hola serliri, ya te comento que sobre gustos los colores. Estan bien las fotos, la del agua me gusta mucho, yo no paro de intentar hacer una asi y no hay manera de que me salga. Asi es que dime como lo has echo!!! jejeje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 La primera esta muy bien de efecto seda, pero la segunda es una pasada para mi, los reflejos me encantan jejejeje. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 La segunda me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Hola! La segunda!!! la segunda!!! Es buena siii. Muy buena toma me gusta mucho Saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Bueno parece que estamos todos de acuerdo la segunda está buenísima Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanovich Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 La segunda le encuentro muy original. La primera quizás hubiese estado mejor con un encuadre más a ras de suelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serliri Publicado 11 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Hola serliri, ya te comento que sobre gustos los colores. Estan bien las fotos, la del agua me gusta mucho, yo no paro de intentar hacer una asi y no hay manera de que me salga. Asi es que dime como lo has echo!!! jejeje saludos Muchas gracias por verlas, te comento la hice casi de casualidad, con los datos efix que adjunyo, y apoyando la cámara en la barandilla de la acequia, ya que todavía no tengo trípode. Gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serliri Publicado 11 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 La primera esta muy bien de efecto seda, pero la segunda es una pasada para mi, los reflejos me encantan jejejeje. Saludos compi. Muchas gracias a todos, os agradezco mucho vuestros comentarios, en cuanto me recupere de una operacion de cataratas, intentaré seguir aprendiéndo y mostrándo mi evolución con vuestro apoyo, claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serliri Publicado 11 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 La primera esta muy bien de efecto seda, pero la segunda es una pasada para mi, los reflejos me encantan jejejeje. Saludos compi. Mucchas gracias a todos por vuestros comentarios, en cuanto me recupere de una operacion de cataratas, seguiré intentando aprender y mostrando mi "evolución", con vuestro apoyo, claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas