Jump to content

En la goyesca

mgll
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me estreno en este apartado con este retrato en sepia,ruego a los moderadores cambien su ubicacion si no es correcto,gracias.

Espero los consejos de los entendidos.

Saludos.

Exif

70.0-300.0 mm f/4.0-5.6

ƒ/8.0 92.0 mm 1/320 320 Flash (apagado, no disparó)

20631597103_e82700ff80_c.jpgGoyesca 5 B-N by manuel gallego, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece que te has excedido con ese viñeteado, la parte de debajo a la derecha parece algo extraño como echo con un pincel y se te a ido un poco. Hablando de la toma, me parece un encuadre muy centrado, la expresión de la mujer es un poco rara, un ojo mas cerrado de lo normal, la sonrisa un poco de lado, como si le estuviera dando el sol o molestando algo, no me termina de convencer. Te animo a seguir practicando  :1ok: . También decirte que te hablo pero que no soy para nada ningun experto ni nada parecido. Ya te comentarán alguna cosita mas.

Un saludo!

Enlace al comentario

Gracias gradp,lo de la derecha era alguien delante,la señora estaba en un coche de caballos precediendo a los toreros,como todos los años en la goyesca de Ronda.

Lo del ojo efectivamente le daba el sol.

Un saludo.

Editado por mgll
Enlace al comentario

Yo en cambio, veo un retrato bien logrado en cuanto a la nitidez y la iluminación, por ser un retrato no posado los otros detalles para mi no son relevantes.

Efectivamente todos sabemos la dificultad de los no posados en aglomeraciones de gente como se acumulan en festejos como este de la corrida de toros goyesca de Ronda,empujones,cruces de gente y para mas a pulso y con nublado,segundos con sol,segundos en sombra,pero bueno se va uno adaptando como puede.

Gracias por comentar.

Saludos.

Enlace al comentario