dtulli Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Buenas a tod@s, os dejo una toma de un guitarrista tocando debajo del arco de triunfo en Barcelona D610+ Sigma 24-70 f4 70mm 1/320 ISO100 Guitarra Brasileña by Domenico Tulli, on Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 La veo con mucha luz, me figuro que estaría el sol duro. Cuanto me acuerdo de el Sigma. como sabes que era Brasileira la guitarra?... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dtulli Publicado 10 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Si, la saqué sobre las 12. El titulo viene por la bandera de Brasil que tiene a sus pies :) Un saludo La veo con mucha luz, me figuro que estaría el sol duro. Cuanto me acuerdo de el Sigma. como sabes que era Brasileira la guitarra?... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas