Jump to content

Haciendo el gamberro (pin up)

Xuity
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno ... esto :ph34r: ... ya me conocéis ... casi todos por aquí vamos... y lo dicho , soy algo traviesa, y no lo puedo evitar, me das una modelo que me guste y un telón negro y me lo puedo pasar bien muuuucho rato  :lol:  :lol:

Os dejo una toma muy diferente a la de ayer ,pero con la misma modelo, esta vez si, de mi estilo sin fondos raros... que los dejare para la realidad y no montados  ^_^

Desde muy pequeñita, ya con la película de Grease me fascinaba esta estética... estas chicas guapas con curvas peligrosas... chicos malos con chaqueta de cuero...y bueno, me siguen gustando años después. Al menos mas que las mujeres "palo" que están de moda ahora.

El esquema de luz para quien le guste este estilo es ... telón negro cubriendo pared y suelo, una ventana de luz a la derecha, un paraguas blanco a la izquierda y un reflector a la abajo a la izquierda por la parte blanca. Mas o menos, lo que os dejo en adjunto, que no se si lo hice bien. Todo ello subida a una silla, que yo mas de 1,65 no mido ^_^

post-98984-0-26088300-1441824784.jpg

Un abrazo

20655534493_af4ee65659_c.jpgLollipop by Maite Gallego, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La iluminación la veo muy bien (ya me gustaría a mi que me saliera algo parecido). Lo que si como comenta el compañero de arriba, el pelo tan oscuro se llega a fusionar con el fondo, a lo mejor un fondo gris o una iluminación para el cabello?? Te  hablo sin tener mucha experiencia, que igual estoy metiendo la pata jeje. Lo que si que me encanta es la foto tomada en picado, y ya de la modelo ni te digo! Pedazo de modelo que tienes!! Esa mirada puede volver loco a alguien!

Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta como buscas lo puntos fuertes de la modelo: su mirada.

¿Tal vez un pelín sobreespuesta?

Puede ser que un fondo negro no sea lo mejor para una modelo con un cabello tan oscuro?

gracias por pasar compi... igual me hubiera venido bien un flash trasero de moldeado en el pelo... o incluso contra el telón para hacerlo mas gris, aunque la verdad es que lo es oscurecido yo un poco y todo en la edición, me gusta como "casi" se mezcla con el fondo. Tomo nota...

Un saludin ;)

Enlace al comentario

:bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo: 
Muyyyyyy bien, chica.
Sabes lo mucho que me gusta jugar con la luz?

Me encanta las fotografías que has echo estos dias. Juegas muy bien con la luz.
Por cierto, no hace falta haberte esmerado explicando el escenario. Los ojos de la modelo se puede ver perfectamente tu escenario  :D  :D

Ademas, si te acercas, se puede ver tu rostro?
Eres guapa  :D  :D  :whistling:  A parte de la modelo, claro jaja

Bueno, en definitiva, me gusta mucho ese juego de luces.
Haber si me pongo las pilas...
Un saludo guapina

Por cierto. Sabes que el punto dulce de apertura de ese objetivo es mas o menos f/ 4 o f/ 5?

No digo que esté mal. solo para que lo tengas en cuenta y si te sirve para algún momento...
Así tendrás mas velocidad.

Ahora si, un saludo guapinaaa!!!

Editado por celtico999
Enlace al comentario

La iluminación la veo muy bien (ya me gustaría a mi que me saliera algo parecido). Lo que si como comenta el compañero de arriba, el pelo tan oscuro se llega a fusionar con el fondo, a lo mejor un fondo gris o una iluminación para el cabello?? Te  hablo sin tener mucha experiencia, que igual estoy metiendo la pata jeje. Lo que si que me encanta es la foto tomada en picado, y ya de la modelo ni te digo! Pedazo de modelo que tienes!! Esa mirada puede volver loco a alguien!

Un saludo

Gracias compi...

No metes la pata para nada... hay luces de moldeado que lo que hacen es justo eso, un ligero moldeado en la modelo... eso si, no se como hubiera funcionado aquí... todo es trastearlo... ^_^  También se puede usar un flashazo contra la lona... de forma que ese negro (gris oscuro, porque lo he bajado yo mas con curvas) se haga mas claro...  incluso que cree un "marco de luz" a ver si este semana puedo liar a alguien.. y trasteo con eso a ver que sale.

La modelo es de escándalo :lol:  no se como viendo las cosas raras que hago se presta tanta gente a dejarme hacer ^_^ ^_^

Un abrazo guapeton

Enlace al comentario

Gracias compi...

No metes la pata para nada... hay luces de moldeado que lo que hacen es justo eso, un ligero moldeado en la modelo... eso si, no se como hubiera funcionado aquí... todo es trastearlo... ^_^  También se puede usar un flashazo contra la lona... de forma que ese negro (gris oscuro, porque lo he bajado yo mas con curvas) se haga mas claro...  incluso que cree un "marco de luz" a ver si este semana puedo liar a alguien.. y trasteo con eso a ver que sale.

La modelo es de escándalo :lol:  no se como viendo las cosas raras que hago se presta tanta gente a dejarme hacer ^_^ ^_^

Un abrazo guapeton

Ves, siempre aprendo algo nuevo :P. Yo estos días estoy un poco mas ausente ya que son fiestas en mi pueblo y mi trabajo va ligado con las fiestas, a parte me estoy montando un "estudio" mas profesional de lo que tengo, que ni siquiera puede llamarse así jajaja. Ya os enseñaré cuando lo vaya teniendo ya :D. Un saludo!

Enlace al comentario

:bravo: 

Muyyyyyy bien, chica.

Sabes lo mucho que me gusta jugar con la luz?

Me encanta las fotografías que has echo estos dias. Juegas muy bien con la luz.

Por cierto, no hace falta haberte esmerado explicando el escenario. Los ojos de la modelo se puede ver perfectamente tu escenario  :D 

Ademas, si te acercas, se puede ver tu rostro?

Eres guapa  :D    :whistling:  A parte de la modelo, claro jaja

Bueno, en definitiva, me gusta mucho ese juego de luces.

Haber si me pongo las pilas...

Un saludo guapina

Por cierto. Sabes que el punto dulce de apertura de ese objetivo es mas o menos f/ 4 o f/ 5?

No digo que esté mal. solo para que lo tengas en cuenta y si te sirve para algún momento...

Así tendrás mas velocidad.

Ahora si, un saludo guapinaaa!!!

Jajaja gracias gamberro!!! Me alegro de que pases y de que te gusten estos últimos retratos... ya veras la del reto de mañana.... no digo mas :lol: :lol:  dará que hablar... eso seguro...

El esquema se veía... mas menos ... el reflector no ;) y tu ,porque entiendes ya un montón ton.. pero seguro que hay mas de un compi interesado en ser retratero que no entienda mucho, no esta de mas explicarlo  :P 

No tenia ni idea del puntito dulce de este cristalin ,buenísimo saberlo, muchas gracias ^_^

Un saludito bombon!

Enlace al comentario

Ves, siempre aprendo algo nuevo :P. Yo estos días estoy un poco mas ausente ya que son fiestas en mi pueblo y mi trabajo va ligado con las fiestas, a parte me estoy montando un "estudio" mas profesional de lo que tengo, que ni siquiera puede llamarse así jajaja. Ya os enseñaré cuando lo vaya teniendo ya :D. Un saludo!

Que bueno!!! ya lo enseñaras ya! Yo tengo algunas cosas muy caseras y económicas echas con imaginación, pero que funcionan de lujo ,así que si necesitas algún consejo... ya sabes... brico-Maite pa servirte! :lol: :lol:

Enlace al comentario

Jajaja gracias gamberro!!! Me alegro de que pases y de que te gusten estos últimos retratos... ya veras la del reto de mañana.... no digo mas :lol: :lol:  dará que hablar... eso seguro...

El esquema se veía... mas menos ... el reflector no ;) y tu ,porque entiendes ya un montón ton.. pero seguro que hay mas de un compi interesado en ser retratero que no entienda mucho, no esta de mas explicarlo  :P

No tenia ni idea del puntito dulce de este cristalin ,buenísimo saberlo, muchas gracias ^_^

Un saludito bombon!

Jajaja, creo que se te han colado unas palabras...

Yo no sé un montón. Por lo menos de retratos e iluminación, jaja

ya estoy templando de la foto que pondrás para el reto de mañana  :( 

De ti, me espero cualquier cosa. Cualquier cosa muyyyy profesional incapaz de igualarte ni con mucho  :D  :D

Enlace al comentario

Hola Maite, el trabajo lo vas superando, como te dije el exito lo tienes ahi...tocando y a disfrutar. Esos ojos atrapan un monton, el montaje y el buen hacer tuyo eso hara que las tomas sean espectacularesssssss.Ya veras que mañana sera un buen dia fotografico y asi nosotros disfrutaremos de tu genial trabajo. Ahora toca repasar guion, planos, luz y sobre todo como tienes que disfrutar...

Espero noticias,

Saludos

Enlace al comentario

Mai, estupendo como de costumbre, nitidez, color, maquillaje de la modelo, la modelo, la manta de atrás, el foco de la derecha, el de la izquierda  :unsure:  :unsure:  ¿me estaré pasando...?. :lol:

De verdad que una maravilla, no se si has querido potenciar tanto la luz a propósito, confieso que me hubiera gustado un poco mas atenuada y que no se vieran tantos brillos, pero seguro que era el efecto que querías. 

Creo que todo esto son pruebas para ti, aunque a mi me parece un enorme trabajo, perfectamente acabado. 

Es un lujazo esas explicaciones, que por cierto a mi si me aclaran mucho, porque la verdad es que yo "ni flores" de luces de estudio, ya solo te falta un making-off, la verdad es que eres muy generosa en todo lo que haces.

.... ¿empezamos la cuenta atrás? 99,98,97....25,24,23....  :rolleyes:  estoy totalmente seguro que la vas a "petar"

Un abrazo chiquilla

Edito: por cierto la reina del pin up fue una tal Bettie Page

Editado por adrimor
Enlace al comentario

Hola Maite, el trabajo lo vas superando, como te dije el exito lo tienes ahi...tocando y a disfrutar. Esos ojos atrapan un monton, el montaje y el buen hacer tuyo eso hara que las tomas sean espectacularesssssss.Ya veras que mañana sera un buen dia fotografico y asi nosotros disfrutaremos de tu genial trabajo. Ahora toca repasar guion, planos, luz y sobre todo como tienes que disfrutar...

Espero noticias,

Saludos

Muchísimas gracias Albert, intentare disfrutarlo a tope! :lol: :lol:  Eso seguro!

Un abrazo ;)

Enlace al comentario

Mai, estupendo como de costumbre, nitidez, color, maquillaje de la modelo, la modelo, la manta de atrás, el foco de la derecha, el de la izquierda  :unsure:  :unsure:  ¿me estaré pasando...?. :lol:

De verdad que una maravilla, no se si has querido potenciar tanto la luz a propósito, confieso que me hubiera gustado un poco mas atenuada y que no se vieran tantos brillos, pero seguro que era el efecto que querías. 

Creo que todo esto son pruebas para ti, aunque a mi me parece un enorme trabajo, perfectamente acabado. 

Es un lujazo esas explicaciones, que por cierto a mi si me aclaran mucho, porque la verdad es que yo "ni flores" de luces de estudio, ya solo te falta un making-off, la verdad es que eres muy generosa en todo lo que haces.

.... ¿empezamos la cuenta atrás? 99,98,97....25,24,23....  :rolleyes:  estoy totalmente seguro que la vas a "petar"

Un abrazo chiquilla

Edito: por cierto la reina del pin up fue una tal Bettie Page

Muchas gracias por pasar Jose Luis, como siempre un placer leerte, no por las criticas buenas o malas... si no porque da gusto hacerlo y punto, eres un solete.

No me gustaba el estereotipo de mujer fácil, objeto, pero si la estética, mucho mas sensual y atractiva que ahora (solo hay que ver un pase de modelos) como también Marilyn Monroe, o cualquier otra diva de la época, ese estilo glamuroso de Hollywood.

Respecto a la luz, si era mi intención que fuera mas fuerte que mi habitual estilo, me pedía un contraste fuerte, pero igual me pase un pelin .... re-calibrare el monitor por si acaso y le echare otro veo tras ello... nunca esta de mas. De echo muchas veces me pasa que no doy por terminada una foto hasta el dia siguiente, por re-mirarla, un día me gusta .. .y al siguiente igual cambio algo... imagino que nos pasa a todos.

Bueno , que no me enrollo :lol: :lol:

Un abrazo, guapeton!

Enlace al comentario

Que bueno!!! ya lo enseñaras ya! Yo tengo algunas cosas muy caseras y económicas echas con imaginación, pero que funcionan de lujo ,así que si necesitas algún consejo... ya sabes... brico-Maite pa servirte! :lol: :lol:

Por supuesto!!! Eso siempre va bien, ya sabes, todo cuesta muchísimo y mas empezando desde 0, siempre viene bien cualquier tipo de ayuda por pequeña que sea :D :D  :1ok:

Enlace al comentario