valero28 Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Hola gente, a ver si hay alguien por aquí que controle de informática que me pueda echar una manita para saber si he configurado bien un NAS que he comprado.... Es un Synology DS215J con dos discos duros de 4 tb. Ahí voy....He seguido el proceso de configuración correctamente e incluso he salvado mis datos del MAC al NAS. Lo que no tengo claro es si los dos discos duros los tengo configurados como espejos (en RAID). He entrado en la configuración y me sale ésto: Como véis, en Tipo de Raid indica: "Synology Hybrid RAID (SHR)" y no tengo claro si es lo mismo que RAID 1, y sobretodo si los discos duros están configurados como espejos.... Bueno.... Gracias como siempre. Saludos. Valero-. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosn Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Hola, el SHR es un RAID1 con alguna modificación particular de Synoloy. En la ayuda o las FAQ, no estoy seguro de dónde lo vi, explican las diferencias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 14 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Hola, el SHR es un RAID1 con alguna modificación particular de Synoloy. En la ayuda o las FAQ, no estoy seguro de dónde lo vi, explican las diferencias. Saludos Ok, muchas gracias Carlos. Un saludo. Valero-. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas