luisfercaceres Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 MUJER DEL AGUA by SANCHEZCACERES, en Flickr Nikon D610 112 mm 1/320 Iso 500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Veo esta toma más grande y en el foro de Desnudo, el sitio, la modelo y quizás la luz de acuerdo a la hora se prestarían para algo interesante, en mi particular opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Me gusta la pongas donde la pongas, al presentarla en by n no la veo mal aquí, es una lastimas el corte del reflejo.... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfercaceres Publicado 10 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Amigo Copacabana, he traído esta foto a este subforo porque ademas de ser en blanco y negro yo no veo el desnudo ni el erotismo por ningún sitio. Otra cosa es que tenga carencias técnicas y no este a la altura, que esa es otra cuestión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Hola, mejor en flikcr, aunque la compo me gusta, me falta un poco más de nitidez, quizá mejor a f 8, sobra un poco por la derecha que tiene unos negros empastados que no aportan nada, como sugerencia, una toma vertical intentando captar todo el reflejo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Bonito momento el captado, con la modelo, su reflejo en el agua y un interesante juego de luces y sombras. El formato, casi panorámico, creo que no le favorece, sobre todo, como te han dicho, con esa mancha tan oscura por la derecha. Para mi gusto, algo subexpuesta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Me gusta. Como te han comentado, recortaría por la derecha manteniendo el recorrido de la mirada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 ya casi lo han dicho todo, el reflejo, ese negro de la derecha y ese punto de roca parte inf. izq. me gusta ese tipo de procesados la pose de la modelo, de lujo toto y esto, me gusta la toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas