Jump to content

Árbol urbano

JdelaTorre
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi no me acaba de convencer algo y no se que es. Quizas esas ramas movidas...o el pdv.....no se a ver si alguien te ayuda mas que yo. A mi es que afotar antenas me sugiere o un encuadre mas cercano o un pdv con azoteas, tejados etc y en mi opinion me gustan en byn. Lo dicho, EN MI OPINION, un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, yo como Daniel, hay cosas que no acabo de ver, creo que sacando del encuadre esa vegetación, que sobra, y descentrando un poco la antena, me da que le otorgaría un aspecto mas minimalista que le haría ganar. Incluso hubiera quedado bien en este caso, un cielo todavía mas plano.

Un saludo. 

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios.

Lo del PDV es difícil de cambiar. Podría haber sacado parte de un tejado, o eliminar la vegetación, pero entonces no sería la imagen que buscaba. Vi en árbol, vi la antena y pensé en incluir todo bajo el título de árbol urbano.

Con lo del cielo... Una pena porque es medias tintas.

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios.

Lo del PDV es difícil de cambiar. Podría haber sacado parte de un tejado, o eliminar la vegetación, pero entonces no sería la imagen que buscaba. Vi en árbol, vi la antena y pensé en incluir todo bajo el título de árbol urbano.

Con lo del cielo... Una pena porque es medias tintas.

Yo creo que ese es el problema de la foto. Quizás la vegetación, aunque fuera de foco, gana demasiado protagonismo.

Quizás otro día, con cielo potente de nubes, y recortando sólo antena, y un ByN. No sé, yo al menos veo potencial.

Un saludo cordial

Enlace al comentario

Yo creo que ese es el problema de la foto. Quizás la vegetación, aunque fuera de foco, gana demasiado protagonismo.

Quizás otro día, con cielo potente de nubes, y recortando sólo antena, y un ByN. No sé, yo al menos veo potencial.

Un saludo cordial

Gracias por el comentario. Esa antena me la guardo para otro día... por lo pronto ya tengo dos grupos de antenas que veo desde mi azotea y a las que les tengo ganas, estoy esperando a la luz y cielo adecuados para lo que busco.

No sé porque, pero veo cierta poesía en las antenas.

Enlace al comentario