Juliopb Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Hola a todos, a la espera de recibir mi nueva adquisición, una V1 con su 10-30, me surge la duda de si existe algún disparador para esta cámara y que pueda activar el video además. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Hola, Que yo sepa, sólo tiene posibilidad de disparador remoto a través de IR (Infrarrojos). Aquí el link del que tiene Nikon: http://www.nikon.es/es_ES/product/accessories/slr/slr-connectivity/remote-control/infrared-remote-control-ml-l3 Les hay de terceras marcas más baratos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juliopb Publicado 10 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Muchas gracias por la respuesta, pero en productos relacionados me sale la V3 pero no la V1, y no indica que se pueda usar para activar el video... A ver si hay algo más por ahí Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Que en la web no aparezca la V1 como producto relacionado, no quiere decir que no sea compatible. Te digo que funciona, que yo lo tengo. Aquí una web que también lo dice... http://www.wexphotographic.com/buy-nikon-ml-l3-remote-controller/p1001599 Lo del vídeo no lo sé, si eso cuando llegue a casa lo pruebo y te digo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Buenas... Si esta en modo vídeo, el ml-l3 actua como botón de inicio de vídeo...por lo menos en la v2... Un saludo Fernando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juliopb Publicado 10 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Gracias yvoictra, a ver si me lo puedes confirmar, que en ese caso busco una segunda cámara para poder trabajar el video desde dos ángulos en mi trabajo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Hola, Confirmado. El botón del disparador inalámbrico sirve para empezar a grabar un vídeo, y al pulsarlo otra vez, se detiene la grabación. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juliopb Publicado 12 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Muchas gracias por la info!! Me parece que voy a empezar a buscar otra V1 si la calidad de video a 400 fps es buena! Ya os iré contando cuando la reciba esta semana Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iagoramas Publicado 12 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Yo tengo este y me va de maravillahttp://www.ebay.es/itm/200938839716 Funciona con mi V1 y J2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.