EricAvila Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 (editado) Esta foto la hice el otro día nada más llegar mi D3300 con un 18-55. Cabe decir que es de las primeras fotos que hago con una réflex y estoy intentando aprender :S Se agradece cualquier comentario Dontyre Motorshow Zeventos 2015 by eric97avila, en Flickr Nikon D3300 18-55mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 55.0 mm 1/640 200 Flash (apagado, no disparó) Editado 10 de Septiembre de 2015 por EricAvila Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Lo que me estorva es la camiseta de la izquierda, quizás hubieras buscado otro encuadre o haberle pedido el favor de que se apartara. Tambien la veo un pelin subexpuesta en la zona de los arboles. Quizás hubiera cerrado más diafragma para ganar un poco más de nitidez. Me gusta mucho la idea, y aún con todo lo anterior la foto tiene su punto! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Lo que me estorva es la camiseta de la izquierda, quizás hubieras buscado otro encuadre o haberle pedido el favor de que se apartara. Tambien la veo un pelin subexpuesta en la zona de los arboles. Quizás hubiera cerrado más diafragma para ganar un poco más de nitidez. Me gusta mucho la idea, y aún con todo lo anterior la foto tiene su punto! Saludos 1+ con un pasito al frente te habías quitado al comisario y al camisario... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olot Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Y si metes el objetivo dentro de la reja/red evitas ese primer plano. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EricAvila Publicado 16 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Gracias por vuestros comentarios. La próxima vez tendré en cuenta esos detallitos de buscar otro encuadre, y probar con menos apertura de diafragma, a ver como va. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas