Jump to content

Entrada a meta..!

EricAvila
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta foto la hice el otro día nada más llegar mi D3300 con un 18-55.

Cabe decir que es de las primeras fotos que hago con una réflex y estoy intentando aprender :S

Se agradece cualquier comentario

20816267239_7e54db1250_c.jpgDontyre Motorshow Zeventos 2015 by eric97avila, en Flickr

• Nikon D3300
  • 18-55mm f/3.5-5.6
  • ƒ/5.6
  • 55.0 mm
  • 1/640
  • 200
  • Flash (apagado, no disparó)
Editado por EricAvila
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me estorva es la camiseta de la izquierda, quizás hubieras buscado otro encuadre o haberle pedido el favor de que se apartara. Tambien la veo un pelin subexpuesta en la zona de los arboles. Quizás hubiera cerrado más diafragma para ganar un poco más de nitidez. Me gusta mucho la idea, y aún con todo lo anterior la foto tiene su punto! Saludos ;)

Enlace al comentario

Lo que me estorva es la camiseta de la izquierda, quizás hubieras buscado otro encuadre o haberle pedido el favor de que se apartara. Tambien la veo un pelin subexpuesta en la zona de los arboles. Quizás hubiera cerrado más diafragma para ganar un poco más de nitidez. Me gusta mucho la idea, y aún con todo lo anterior la foto tiene su punto! Saludos ;)

1+ con un pasito al frente te habías quitado al comisario y al camisario... un saludo

Enlace al comentario