MARPAOS Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Espero os guste en Flicrk se ve mejor Presumida by MARPAOS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Me parece verla con algo de dominancia. El resto pues marca de la casa...muy bueno/bien plasmado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Me sumo al detalle comentado por Miguel, si que se ve con dominancia amarilla/verdosa. SAludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 No sé si tiene dominante, pero el conjunto luce bien chulo y con unos detalles fantásticos. Un abrazo Juanjo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Hola Juanjo. Pues tendrá dominante pero la compo, la nitidez y el detalle de las gotitas hacen de la foto una toma bien agradable. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Hola Juanjo, me sumo a lo comentado de la dominancia , se puede solucionar si tanto pero , pero de verdad que va de maravilla la compo ,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 12 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 me apunto lo de la dominante, lo demas muy correcto, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 12 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Hola Juanjo, quizas si tenga algo de dominancia, pero nada que empañe una toma estupenda, la nitidez y los detalles muy buenos, esas gotitas todo un plus, ese fondo es precioso con esos tonos, la compo acertada y con una luz estupenda como suele ser habitual en ti. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 estupenda ... posadero bien majo y fondo muy bueno hacen que la pequeña luzca todavía más. slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas