Jump to content

Contraluz

Davidoff
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola me inicio en el foro subiendo la primera foto. Espero paso a paso ir avanzando poco a poco por que soy novato total.

Es mi primera toma de contacto con una reflex y bueno, un paseo por Noja dando por finalizado el verano y entre disparo y disparo pues salió esta que me gustó despues de procesarla un poquito.

20677534774_bf5753d0a7_c.jpgNoja by Davidoff, en Flickr

• 16-85mm f/3.5-5.6
  • ƒ/16.0
  • 16.3 mm
  • 1/250
  • 200
  • Flash (apagado, no disparó)

Saludos

Editado por Davidoff
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David, creo que la silueta está bien ejecutada, has medido bien en luces y está perfectamente enfocada, ambas cosas muy importantes en este tipo de fotos, porque hará que la silueta quede perfectamente perfilada y nítida. O sea que la técnica la has hecho muy bien. Pero también es importante buscar las formas y en este caso, has escogido una zona demasiado grande y eso visualmente no funciona bien. Fíjate que la parte de abajo, apenas tiene formas, con lo cual te queda mucho negro, que al final cansa.

En definitiva repito, has hecho bien la técnica, pero el encuadre en mi opinión no fue el adecuado. Mi consejo es que buscas cosas mas pequeñas y con unos buenos perfiles.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muchas gracias por comentar adrimor. Necesataba una opinion, un consejo. Lo cierto es que despues de leerte, la parte de abajo no dice mucho en la foto al verse todo ello negro sin distinguir ninguna otra figura, si me gustó la farola al fondo derecho pero el resto es una mancha negra.

Espero poco a poco correguir fallos e ir aplicando los consejos para ir conseguir mejores fotos.

Un saludo.

Enlace al comentario