Jump to content

Viento en popa.

Felix Davila
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, quiero compartir esta foto deseando que os guste y con ganas de mejorar con vuestros consejos, gracias.

saludos Felix.

21305031945_0fb2afc723_z.jpgSin título by Felix Cortes, en FlickrSin título by Felix Cortes, en Flickr

Nikon D3200    f/10   ISO  100   1/400   35.0 mm   No Flash   WB auto 

Editado por Felix Davila
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajo mi punto de vista me parece que un recorte para darle mas prota al barquito principal no le iría nada mal. O tal vez le hacia falta un poco mas de zoom, parece que el 35mm se quedó un poco justo para esta toma.

Un saludo[/

Hola gradp, gracias por pasar y ayudar , tienes razón con ese recorte para dejar solo a ese velero y darle más protagonismo, y también es posible que tengas razón con lo del zoom , igual me lo tengo que mirar pero cada vez me gusta mas ese 35mm, lo monto y no encuentro el momento de cambiar.

Gracias saludos Felix.

Enlace al comentario

Buena nitidez, aunque compositivamente hablando no la veo mucho. Tienes un barco por la derecha que asoma y otro por la izquierda que se va.

Parece que ¿has buscado que los dos barcos principales estén alineados con un tercero que se ve en el fondo muy a lo lejos?[/.

Hola prisionero, estas en lo cierto con tu pregunta, la respuesta es si y tengo alguna foto mas ( 723) y en alguna de ellas creo que están alineados , pero igual las tenía caídas o unidas que por ahí hago yo agua , esta parecía estar algo más equilibrada, no hace aguas, gracias por tu interés, recibe un cordial saludo.

Felix.

Enlace al comentario

Buena nitidez, aunque compositivamente hablando no la veo mucho. Tienes un barco por la derecha que asoma y otro por la izquierda que se va.

Parece que ¿has buscado que los dos barcos principales estén alineados con un tercero que se ve en el fondo muy a lo lejos?[/.

Hola prisionero, estas en lo cierto con tu pregunta, la respuesta es si y tengo alguna foto mas ( 723) y en alguna de ellas creo que están alineados , pero igual las tenía caídas o unidas que por ahí hago yo agua , esta parecía estar algo más equilibrada, no hace aguas, gracias por tu interés, recibe un cordial saludo.

Felix.

Estupendo, en ese caso, yo recortaría y quitaría los dos veleros de la izquierda y derecha.

Enlace al comentario