Jump to content

Hay alguien ahi?

Que hay
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tomada en las montañas de las afueras de Mumbai, el paisaje es espectacular. Tan solo distorsionado por la neblina que se puede apreciar en la foto. No se si la niebla era a causa de la contaminación atmosferica (todo hace indicar que si) pero impedía ver con claridad el horizonte que seguro que era bello. He probrado a bajarle los niveles de brillo y subirle el contraste pero el resultado no ha sido a mi entender satisfactorio. Aún así, el paisaje es digno de ser contemplado.

Pero cual fué mi sorpresa al realizar la fotografía que, al echarle el vistazo correspondiente, se vislumbraba ligeramente 2 siluetas en la lejanía. Puede que haya quien piense que esto estropea la foto pero para mis gusto no hace sino aumentar su encanto. El de 2 personas enamoradas perdidos en las montañas para dar rienda suelta a su amor.

Uysss, que tienno ma quedao jajajaja.

un saludo y espero que os guste.

dsc0054da6.jpg

w1000.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De hecho en mi opinión, si la pareja no llega a estar ahí, la foto no tendría casi interés. Me temo que la viveza de los recuerdos te hacen ver en la foto el paisaje que había tras esa niebla tan espesa. Yo al menos, veo bien poco.

En la parte inferior izquierda se ven muchas manchas, ¿puede ser que tengas el sensor un poco sucio?

Saludos.

Enlace al comentario

De hecho en mi opinión, si la pareja no llega a estar ahí, la foto no tendría casi interés. Me temo que la viveza de los recuerdos te hacen ver en la foto el paisaje que había tras esa niebla tan espesa.

Saludos.

Supongo que tienes razon...

Gracias por comentar.

Coincido con NachoMC, la neblina que hay en toda la foto la desmejora mucho ¿Utilizas filtro Skylight o un UV con los objetivos?

Tal vez con alguno de estos filtros mejoraría, y supongo que tambien con un polarizador.

Aunque tuvo que ser un gran viaje.

Saludos.

Fue un gran viaje, si señor. Lástima que fué hace ya bastantes meses (Octubre 08) y mi ignorancia fotografica era monumental (mucho mas que ahora, imagínate). Es mas, no tenía ni P***a idea de filtros y tal. De hecho pienso en ellos como en mis proximas adquisiciones.

Un saludo y gracias por vuestras enseñanzas. :wacko:

Editado por Que hay
Enlace al comentario