jessicagonzalez081991 Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Bueno me llego hace dos días la nueva axquisicion! Nikon p530. Y ya estado toqueteando un poco. Me queda muchísimo por aprender. no es tan fácil como parece Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Pues muy buenas, bienvenida jessica, me encanta.... esas siluetas y esos colores son muy sugerentes, atractivas. Creo que ganaría recortando un dedo por abajo y dejándola un pelin mas apaisada... Pero me parece una fotaza, enhorabuena por tu juguetito nuevo... y por esta foto. Un saludin! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jessicagonzalez081991 Publicado 10 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Hola Xuity. Muchas gracias! Tomare el consejo e intentare repasar un poco más las fotos antes! Son detalles muy importantes. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
celtico999 Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Hola, felicidades por tu adquisición. LA foto me gusta mucho, pero no puedo ver los datos EXIF, Creo que has utilizado algo de zoom para esta fotografía.A mi, sin embargo, me hubiera gustado sin zoom, y acercarme un poco mas a las ramas. Ese efecto hace que el fondo se amplíe muchisimo y molaría ver mas paisaje desenfocado.Eso es un tema de composición mas que nada. Pero la fotografía, me encanta, con esos colores que son super excelentes.Igual pide un poco mas de nitidez en las ramas.Me gustaría volver a ver esa misma imagen con mas nitidez.Lo malo, es que las fotografías de naturaleza son únicas, y volver a pillar esos mismos momentos con esa luz, es muy dificil. Pero si tienes suerte, te animo a intentarlo.Un saludo. ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jessicagonzalez081991 Publicado 10 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 (editado) Muchas gracias celtico. Si tiene algo de zoom por que la camara la tuve suspendida en el aire y abajo había una valla me costo un poco capturarla Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk Editado 10 de Septiembre de 2015 por jessicagonzalez081991 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jessicagonzalez081991 Publicado 10 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Eche varias fotos pero me decante por esta aver que opinas de ellas Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jessicagonzalez081991 Publicado 10 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jessicagonzalez081991 Publicado 10 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 (editado) Hola, felicidades por tu adquisición. LA foto me gusta mucho, pero no puedo ver los datos EXIF, Creo que has utilizado algo de zoom para esta fotografía. A mi, sin embargo, me hubiera gustado sin zoom, y acercarme un poco mas a las ramas. Ese efecto hace que el fondo se amplíe muchisimo y molaría ver mas paisaje desenfocado. Eso es un tema de composición mas que nada. Pero la fotografía, me encanta, con esos colores que son super excelentes. Igual pide un poco mas de nitidez en las ramas. Me gustaría volver a ver esa misma imagen con mas nitidez. Lo malo, es que las fotografías de naturaleza son únicas, y volver a pillar esos mismos momentos con esa luz, es muy dificil. Pero si tienes suerte, te animo a intentarlo. Un saludo. ;-) Acabo de mirar los datos ISO 220 1/200 F 4.8 Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk Editado 10 de Septiembre de 2015 por jessicagonzalez081991 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas