Jump to content

Point Reyes Shipwreck, CA, USA

ElRana
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos los amigos nikonistas. Esta ocasion les traigo un barco en ruinas de un lugar turistico aqui en Califronia, USA. Tuve que hacer un B&W porque fue a plena luz del dia y me era imposible esperar como 4 horas a que bajara el sol.

21280111736_d9be391609_b.jpg
Shipwreck Point Reyes, CA by José René García, on Flickr

Datos Exif:

NIKON D600
Exposure Time = 25 secs
F Number = F22
Exposure Program = Manual
ISO Speed = 100
Metering Mode = Pattern
Focal Length = 32mm
Lens = Nikon AF-S NIKKOR 24-70mm f/2.8G ED

Espero sus sugerencias y criticas para poder mejorar. Muchas gracias de antemano.

Muchas gracias de nuevo por sus consejos, agrego la imagen modificada con sus sugerencias haber que les parece:

21140566329_3c360fb9f1_b.jpg

_DSC5434-Edit-Edit by José René García, on Flickr

Editado por ElRana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suscribo lo que el compañero yago a comentado.

Si me permites, solo hay una pequeña cosa, pero muy pequeña que me pide esa foto....

Yo habría intentado sacar más textura en la parte donde están esas dos ventanas y el ojo de buey, creo que están muy al limite las luces ahí.

Saludos!

Enlace al comentario

Suscribo lo que el compañero yago a comentado.

Si me permites, solo hay una pequeña cosa, pero muy pequeña que me pide esa foto....

Yo habría intentado sacar más textura en la parte donde están esas dos ventanas y el ojo de buey, creo que están muy al limite las luces ahí.

Saludos!

Entendido y anotado senor. Voy a ver que puedo hacer en esa parte. Muchas gracias por comentar

Enlace al comentario

Parece un antiguo pesquero de madera que va aguantando el paso de los años con dignidad.

El encuadre me parece acertado , la gama de grises muy rica  y la nitidez estupenda.

Saludos

1+ quizá le hubiera dejado algo mas de aire a la izquierda... saludos

Enlace al comentario

Me gusta el b/n contrastado y la foto también...pero creo que un encuadre más proximo a la barca le hubiera ido mejor, me sobra suelo. Lo que no acabo de entender es el porqué de una LED cuando en el cielo no hay ni una nube y el agua esta muy lejos. Ya me dirás.

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta el b/n contrastado y la foto también...pero creo que un encuadre más proximo a la barca le hubiera ido mejor, me sobra suelo. Lo que no acabo de entender es el porqué de una LED cuando en el cielo no hay ni una nube y el agua esta muy lejos. Ya me dirás.

Saludos

tienes razon un error que cometi. Voy a ver si puedo ir la siguiente semana en mi dia de descanso.

Enlace al comentario