ElRana Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 (editado) Buenas tardes a todos los amigos nikonistas. Esta ocasion les traigo un barco en ruinas de un lugar turistico aqui en Califronia, USA. Tuve que hacer un B&W porque fue a plena luz del dia y me era imposible esperar como 4 horas a que bajara el sol.Shipwreck Point Reyes, CA by José René García, on FlickrDatos Exif:NIKON D600Exposure Time = 25 secsF Number = F22Exposure Program = ManualISO Speed = 100Metering Mode = PatternFocal Length = 32mmLens = Nikon AF-S NIKKOR 24-70mm f/2.8G EDEspero sus sugerencias y criticas para poder mejorar. Muchas gracias de antemano. Muchas gracias de nuevo por sus consejos, agrego la imagen modificada con sus sugerencias haber que les parece: _DSC5434-Edit-Edit by José René García, on Flickr Editado 11 de Septiembre de 2015 por ElRana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Parece un antiguo pesquero de madera que va aguantando el paso de los años con dignidad. El encuadre me parece acertado , la gama de grises muy rica y la nitidez estupenda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRana Publicado 11 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Parece un antiguo pesquero de madera que va aguantando el paso de los años con dignidad. El encuadre me parece acertado , la gama de grises muy rica y la nitidez estupenda. Saludos Muchas gracias por el comentario yago. Es una de las primeras b&w que hago. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danko_Alcala Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Suscribo lo que el compañero yago a comentado.Si me permites, solo hay una pequeña cosa, pero muy pequeña que me pide esa foto.... Yo habría intentado sacar más textura en la parte donde están esas dos ventanas y el ojo de buey, creo que están muy al limite las luces ahí. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRana Publicado 11 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Suscribo lo que el compañero yago a comentado. Si me permites, solo hay una pequeña cosa, pero muy pequeña que me pide esa foto.... Yo habría intentado sacar más textura en la parte donde están esas dos ventanas y el ojo de buey, creo que están muy al limite las luces ahí. Saludos! Entendido y anotado senor. Voy a ver que puedo hacer en esa parte. Muchas gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Bonito byn con unos tonos muy agradables, una compo correcta, un pelín más de texturas como apuntan por ahí, de todas formas, para mi, muy bonita de ver. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Parece un antiguo pesquero de madera que va aguantando el paso de los años con dignidad. El encuadre me parece acertado , la gama de grises muy rica y la nitidez estupenda. Saludos 1+ quizá le hubiera dejado algo mas de aire a la izquierda... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Me gusta el b/n contrastado y la foto también...pero creo que un encuadre más proximo a la barca le hubiera ido mejor, me sobra suelo. Lo que no acabo de entender es el porqué de una LED cuando en el cielo no hay ni una nube y el agua esta muy lejos. Ya me dirás. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRana Publicado 11 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Listo amigos, hice algunas correcciones con las recomendaciones que me dieron. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRana Publicado 11 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Me gusta el b/n contrastado y la foto también...pero creo que un encuadre más proximo a la barca le hubiera ido mejor, me sobra suelo. Lo que no acabo de entender es el porqué de una LED cuando en el cielo no hay ni una nube y el agua esta muy lejos. Ya me dirás. Saludos tienes razon un error que cometi. Voy a ver si puedo ir la siguiente semana en mi dia de descanso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRana Publicado 12 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Bonito byn con unos tonos muy agradables, una compo correcta, un pelín más de texturas como apuntan por ahí, de todas formas, para mi, muy bonita de ver. Saludos. Muchas gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 A pesar de lo plano del cielo el viejo y orgulloso bote pesquero destaca, buen sitio René. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRana Publicado 14 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 A pesar de lo plano del cielo el viejo y orgulloso bote pesquero destaca, buen sitio René. Saludos Muchas gracias Paisano!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas