Jump to content

Otro día en blanco

Samuel Morse
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Paseando con la cámara y observando a la gente se pueden robar imágenes interesantes. Os subo esta toma, a la que creo que le va bien el B&N ya que acentúa su dramatismo; el gesto del hombre lo dice todo y creo que es lo que me ha inspirado el título.  La vida para muchos no es ciertamente fácil.

La he tenido que recortar para centrarme en el sujeto, ya que al lado había sentado un niño y, a parte de no querer publicarlo, le restaba protagonismo a nuestro hombre de la calle.

Saludos

20686414264_5163516e7a_h.jpgOtro día en blanco by Samuel Morse, en Flickr

• 55-200mm f/4-5.6
  • ƒ/5.0
  •  
  • 123.4 mm
  • 1/125 seg
  •  
  • ISO 100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mamerto,

le he puesto ese título porque el protagonista de la imagen se enfrenta posiblemente a otro día en la calle, sin nada que hacer, otro día "en blanco". Por su aspecto intuyo que las cosas no le deben ir bien y debe ser triste enfrentarse un día  tras otro a esa situación. 

Saludos

Enlace al comentario

Otra estupenda foto Samuel, además llena de contenido, por supuesto que la expresión del hombre es impresionante y ya vale toda la foto. En cuanto a pequeños detalles, que ya carecen de importancia, pero bueno, al enfoque le falta un poquito. Las texturas son muy buenas, y el virado a BN, sin discusión. El nivelado muy difícil, pues el banco va para un lado y el alto del muro para otro, con lo cual está bien como está.

Un saludo fenómeno

Enlace al comentario

.... En efecto , a mi si me gusta el titulo y la foto, no se si seria capaz de robar fotos así. Me parece que no le va demasiado bien, creo que la ropa no siempre fue de el, su calzado tuvo tiempos mejores, las bolsas dentro de otras bolsas.... el fin ojalá esté equivocado.

Saludos Félix.

Enlace al comentario

Me encantan ese tipo de fotos robadas, en las que se transmiten historias o pensamientos.

Creo que un muy buen virado a ByN y como comentaba adrimor las contrarias perspectivas de muro y banco se notan, aunque poco se puede hacer para corregirlo.

Además el sujeto principal es el que está correctamente situado.

Enhorabuena

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios. Muchos comentáis que el enfoque se puede mejorar, pero creo que ese es le problema de los robados...Tirar algo lejos,  con prisa y la luz no era de lo mejor, pero todo se puede mejorar así que seguiré probando y ya subiré más para que los destripéis.

Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta mucho este robado. Yo creo que en este tipo de fotografías la técnica no es lo que más importa.

Como detalle curioso, el eslogan de la bolsa es sarcasmo puro. Yo habría titulado así la foto.

Un saludo.

Enlace al comentario