Jump to content

D7000

Poes

Publicaciones recomendadas

Hola,

Este verano he perdido mi parte de mi equipo (cuerpo + 2 objetivos) y sólo me he quedado con otros dos objetivos que son:

- AF NIKKOR 15-55mm 1:3.5-5.6GII ED

- AF NIKKOR 55-200mm 1:3.5-5.6GII ED

Con el presupuesto que dispongo llegaría al cuerpo de D7000 pero tendría que usar los objetivos que tengo. He visto en diversas páginas que anda sobre 450-500 euros.

La duda es si comprar el cuerpo D7000 sin objetivos (no sé si con los que tengo le sacaría partido a la máquina) y más tarde ahorrar para otro objetivo o comprar una D90 + un objetivo.

Muchas gracias,

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Este verano he perdido mi parte de mi equipo (cuerpo + 2 objetivos) y sólo me he quedado con otros dos objetivos que son:

- AF NIKKOR 15-55mm 1:3.5-5.6GII ED

- AF NIKKOR 55-200mm 1:3.5-5.6GII ED

Con el presupuesto que dispongo llegaría al cuerpo de D7000 pero tendría que usar los objetivos que tengo. He visto en diversas páginas que anda sobre 450-500 euros.

La duda es si comprar el cuerpo D7000 sin objetivos (no sé si con los que tengo le sacaría partido a la máquina) y más tarde ahorrar para otro objetivo o comprar una D90 + un objetivo.

Muchas gracias,

Saludos.

Si ese es tu presupuesto, yo no lo dudaba, la D7000, con o sin objetivo, pero que te convenza por sus buenas condiciones, la D90 buenisima cámara, pero la D7000 es un modelo mas moderno, con caracteristicas mas avanzadas, con los objetivos de kit puedes hacer grandes fotos y tienes cubierta un rango focal mas que suficiente para foto generalista. Tendrás una buena cámara y los objetivos pata negra llegaran poco a poco, el que te diesen con la D90 no creo que fuese muy allá tampoco con ese presupuesto.

Saludos

Enlace al comentario

Hola! Yo, en tu caso, iría a por la d7000 sin dudarlo.

Es una gran maquina que supera en todos los  aspectos a la D90, que ya es una buena cámara, y con los objetivos que tienes ya dispones de un buen punto de partida.

Saludos!

Enlace al comentario

Me parece que seguire vuestro consejo e iré a por el cuerpo de la d7000 y veremos si con tiempo puedo mirar otra optica.

Ahora toca ver donde comprarla. 

Nueva? 2° mano? Tienda online o tienda fisica?

Gracias  por vuestra ayuda.

Saludos

Sobre la optica mira bien lo de segunda mano, las que tengo son todas de este tipo, y alguna no se aprecia de una nueva, así como el tripode, es bueno que mires en ebay , milanuncios y el mercadillo de nikonistas, así te harás una idea de como está el mercado segun la optica que busques, no pagaras mas y podrás ofertar un precio justo. La mayoría cuida mucho el material, algunos hasta la obsesión, por lo que su estado suele ser muy bueno y contrastado.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...