Jump to content

En el tren

Asmohaber
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo primero darte la bienvenida, pasa y ponte cómodo. La fotografía estupenda un encuadre que le da una gran profundidad, el detalle de integrar la ventana le da mucho dinamismo, la presencia de humanos escala. Y por último fenomenal la corrección de las distorsiones de la lente que a 8 mm no serían pequeñas.

Por sugerir algo, una pizca de contraste...pero me parece un fotón.

Esperamos ver más de estas. Saludos

Editado por kekonani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias kekonani por tu comentario.

La correción de la lente no me la he trabajado yo. Son las cosas de Lightroom.

En ese sentido, yo lo tengo en modo automático, es decir al importar en Lightroom, le aplico solo dos parametros fijos:

- Correción de lente automática.

- Enfoque a valor 50.

Después ya trato cada foto que lo merece de forma indivual.

Las que no lo merecen, van al charco.

Además os comento que el objetivo estaba de estreno. Lo recibí justo un día antes de esta foto.

El angular es un objetivo muy peculiar. Igual te destroza una idea, que te hace una foto que no hubieras pensado en toda tu vida.

Nota: Si lee esto alguien de Zaragoza, seguro que sabe lo que significa que las fotos que no valen van al charco. :)

Enlace al comentario

Lo primero darte la bienvenida, pasa y ponte cómodo. La fotografía estupenda un encuadre que le da una gran profundidad, el detalle de integrar la ventana le da mucho dinamismo, la presencia de humanos escala. Y por último fenomenal la corrección de las distorsiones de la lente que a 8 mm no serían pequeñas.

Por sugerir algo, una pizca de contraste...pero me parece un fotón.

Esperamos ver más de estas. Saludos

+1

Coincido en todo, especialmente en lo del contraste.

Qué pasada de objetivo!

Saludos.

Enlace al comentario

Aparte deñ contrastes yo intentaria bajar la luminosidad en la parte derecha de la foto donde las ventanas, me da la sensacion de que tiene exceso de luminosidad, por lo demas esta muy bien la foto, me gusta el hecho de que la parte de la ventana de la izquierda es mas grande que el resto, me gusta mucho esa simetria.

Un saludo y felicidades.

Enlace al comentario