Asmohaber Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Hola. Esta es la primera foto que subo al foro. Está tomada en la 'cafetería' del tren AVE. Nikon D7000 Sigma 8-16 a f8 y 8.5 mm Velocida 1/40 ISO 100 No se que más decir. Espero que le guste a alguien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 (editado) Lo primero darte la bienvenida, pasa y ponte cómodo. La fotografía estupenda un encuadre que le da una gran profundidad, el detalle de integrar la ventana le da mucho dinamismo, la presencia de humanos escala. Y por último fenomenal la corrección de las distorsiones de la lente que a 8 mm no serían pequeñas. Por sugerir algo, una pizca de contraste...pero me parece un fotón. Esperamos ver más de estas. Saludos Editado 11 de Septiembre de 2015 por kekonani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asmohaber Publicado 11 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Muchas gracias kekonani por tu comentario. La correción de la lente no me la he trabajado yo. Son las cosas de Lightroom. En ese sentido, yo lo tengo en modo automático, es decir al importar en Lightroom, le aplico solo dos parametros fijos: - Correción de lente automática. - Enfoque a valor 50. Después ya trato cada foto que lo merece de forma indivual. Las que no lo merecen, van al charco. Además os comento que el objetivo estaba de estreno. Lo recibí justo un día antes de esta foto. El angular es un objetivo muy peculiar. Igual te destroza una idea, que te hace una foto que no hubieras pensado en toda tu vida. Nota: Si lee esto alguien de Zaragoza, seguro que sabe lo que significa que las fotos que no valen van al charco. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asmohaber Publicado 11 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Añado. He probado a darle un poco, no mucho, más de contraste y ciertamente se ve mejor. Lo que ocurre es que no me acabo de decidr sobre como me gusta más. Creo que al final elgiré la más contrastada. Gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 12 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Lo primero darte la bienvenida, pasa y ponte cómodo. La fotografía estupenda un encuadre que le da una gran profundidad, el detalle de integrar la ventana le da mucho dinamismo, la presencia de humanos escala. Y por último fenomenal la corrección de las distorsiones de la lente que a 8 mm no serían pequeñas. Por sugerir algo, una pizca de contraste...pero me parece un fotón. Esperamos ver más de estas. Saludos +1 Coincido en todo, especialmente en lo del contraste. Qué pasada de objetivo! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santigijon Publicado 12 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Aparte deñ contrastes yo intentaria bajar la luminosidad en la parte derecha de la foto donde las ventanas, me da la sensacion de que tiene exceso de luminosidad, por lo demas esta muy bien la foto, me gusta el hecho de que la parte de la ventana de la izquierda es mas grande que el resto, me gusta mucho esa simetria. Un saludo y felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 De acuerdo con todo lo comentado, aunque yo le bajaría algo el brillo... un saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asmohaber Publicado 12 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Gracias a todos por vuestros comentarios. La verdad es que en asunto de brillo y contraste la foto da mucho juego, pero como decía antes, al final hay que escoger una de las versiones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Correlon Publicado 12 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Muy buena toma, seguro que todas las versiones están bien, el artista que escoja... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 La sensación futurista es inmediata, nos transporta a una época fantástica de igual modo vale aumentar el contraste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas