toscao Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Hola os pongo una foto de este verano en Andorra. me gustaria que me comentarais las cosas que mejorariais muchas gracias por adelantado. La Massana, Andorra. by toscao1, en Flickr Nikon D5000 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/22.0 18.0 mm 0.5 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliotesco Publicado 12 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Bien logrado ese efecto seda. Bien compensada la luz. Por decir algo diferente, la piedra en el cuadrante inferior derecho, aunque bien colocada en la composición creo que tiene demasido tamaño. Hubiera intentado o meterle zoom o cambiar el PDV. Probablemente esto último resultara imposible. Enhorabuena, gran foto. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toscao Publicado 12 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 gracias por pasar y comentar, el PDV como comentas si era muy complicado de cambiar esa cascada estaba en una zona bastante escarpada y tienes razon hubiera estado muy bien que entrara en la toma la piedra entera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 12 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Yo creo que las sedas están un poco pasadas. A lo mejor si hubieses usado un polarizador (si era posible) para quitar el reflejo de las rocas y potenciar el verde, podría mejorar bastante. El encuadre me gusta, creo que has pillado lo bonito que es el lugar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas