Pendortxo Publicado 12 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Como todos sabéis el fotografiar de todo, es un vicio que aquí llevamos a rajatabla y la idea que tengo es como se puede hacer un mapa en el que se pueden meter sitios donde afotar y alguna fotogria como ejemplo, para que los demás usuarios identifiquen sitio y foto y si quieren puedan hacer lo mismo. Cual es el problema que no se como hacerlo en su día hize algo con los mapas de la cuenta de gmail, que es lo que pasaba todo el mundo tiene que poder entrar y poner sus puntos en el mapa, pero por desgracia también podían quitar los de los demás como así paso con un enajenado que borró todo lo que habia. Bueno no me enrrollo más que creó la idea ya esta recogida mapa público para poder meter pero cerrado para poder borrar. Que OS parece la idea y como se puede hacer saludos y gracias de ante mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 12 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Algo parecido a lo que comentas, que conozco y utilizo, es Panoramio. En el menú Explorar puedes elegir Mapa del mundo para ver las fotos de un lugar determinado, o también ir a Lugares interesantes, aunque de España no hay muchos. Cada usuario sube sus fotos geolocalizadas y nadie mas que él puede borrarlas; por ejemplo, mi cuenta la tienes en mi firma. También se pueden hacer grupos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pendortxo Publicado 12 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Algo parecido a lo que comentas, que conozco y utilizo, es Panoramio. En el menú Explorar puedes elegir Mapa del mundo para ver las fotos de un lugar determinado, o también ir a Lugares interesantes, aunque de España no hay muchos. Cada usuario sube sus fotos geolocalizadas y nadie mas que él puede borrarlas; por ejemplo, mi cuenta la tienes en mi firma. También se pueden hacer grupos. Un saludo. Pero cuando dices que cada usuario sube sus fotos y nadie puede borrarlas que es que sólo puede subir cada uno en su cuenta? Por que lo que necesitó es que cualquier usuario pueda meter en ese mapa lo que quiera pero no pueda borrar sin permiso de administración ese es el problema.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 12 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 El mapa es único, es el del mundo. Cada usuario abre una cuenta y sube sus fotos, y nadie más que él puede borrarlas. Luego se crea un grupo que tiene un propietario, moderadores y miembros, que son designados por el propietario. Los miembros deciden qué fotos de su cuenta incluyen en el grupo; estas fotos sólo pueden ser eliminadas del grupo por el propietario o un moderador. Las fotos del grupo pueden verse en un mapa dentro de Panoramio, en Google Earth e incluso en una presentación de diapositivas. Intento dejarte el enlace de cómo funcionan los grupos traducido: https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.panoramio.com/groups&prev=search. Pincha en "Qué es Panoramio Grupos". Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pendortxo Publicado 12 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 No es exactamente lo que buscó porque tendrías que ser miembro del grupo y lo que se pretende es que sea libre y sino perteneces al grupo ya no valdría, pero nos acercamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.