miguelromerom Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 me explico hoy estaba con el trípode y me he despistado un momento y la cámara ha girado en vertical contra el brazo del trípode y ha dado con el tope del objetivo. ha sido un golpe seco tampoco muy fuerte. no sé si le puede pasar algo. perdonar mi ignorancia pero ya veis que estoy como niño con zapatos nuevos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 No creo que a la cámara o al objetivo le haya pasado algo. Eso sí, hace falta un buen trípode! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelromerom Publicado 2 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 perfecto me quedo un poco más tranquilo, después del golpe se veía la rejilla toda roja por los bordes, a través del visur. ya no... pero me pillaré un buen trípode. gracias. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.