Jump to content

Unai y la piedra

jessDev
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, aquí os dejo una de las fotos que le hice a mi sobrino hace unos dias. Espero que me digáis que se puede mejorar de esta foto por favor. Muchas gracias a todos, espero que os guste:

21131813989_548cc43291_c.jpgUnai y la piedra by Jesus Garcia, en Flickr

•  
    55.0-200.0 mm f/4.0-5.6
  • ƒ/4.2
  •  
  • 80.0 mm
  • 1/320
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
  • Mostrar EXIF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! guapísimo tu sobrino :) el niño con la piedra bien.. quizás sobra en la foto la persona que esta agarrándolo.. aunque entiendo que al ser pequeño pues no hay otra opcion..eso o dejarlo sentado en el suelo con la piedra ...hubiese estado bien..vigilandolo de cerca otra persona,claro..

Vamos,bajo mi opinión de aficionada jejeje

Enlace al comentario

Buena foto de recuerdo. Como retrato evidencia muchos defectos. El pdv demasiado elevado. el factor humano cogiendo al peque, los elementos traseros (palo, duende, maceta) no ayudan mucho. Para proximos envites ponte a la altura de sus ojos, busca fondos limpios y que esten lo mas lejos del peque como te sea posible para aumentar el desenfoque y evita todo elemento que pueda distraer la atención

Enlace al comentario

Muchas gracias por el comentario . El problema está en que aun no se tiene solo y se cae si no lo sujeta alguien jeje creo que en esta foto parece mayor de lo que en realidad es. Fue una foto espontánea, lo pusieron ahí para ver que hacia y yo tiré la foto .

Jajjaja pensaba que era más mayorcito,comprendo que si aún no se sienta pues tenían que agarrarlo.. o la próxima vez en el suelo con cojines que lo rodeen estaría bien ;) Aunque comprendo que los niños son difíciles de retratar...yo tengo dos hijos pequeños y le hago un montón de fotos y en pocas salen que no se hayan movido XDD

Enlace al comentario