Ruga79 Publicado 12 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Hola amiguetes,tengo una d3000 desde hace 4 años y he aprendido mucho con ella, pero quisiera dar un paso adelante subiendo de gama. He encontrado la d90 nueva por 470 euros, ya se que es una makina descatalogada pero he oído maravillas de ella, mi duda es si lanzarme a por ella o quizás invertir un poco más y comprar la d5300. El presupuesto que tengo no me da para la serie d7000, me podéis aconsejar? Muchas gracias y un saludo a todos@s! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Correlon Publicado 12 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Hola, compañero. Las dos son muy buenas cámaras. Yo me iría a la 5300 por ligereza, pantalla abatible, wifi, etc. La D90 es más dura (y pesada) pero también merece la pena por ese precio. Puedes mirar estos posts: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=370859&hl=%2B5300+%2B7100&do=findComment&comment=3969607 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=368249&hl=%2B5300+%2B7100&do=findComment&comment=3941067 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruga79 Publicado 13 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Gracias por la ayuda me pensare lo que hago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 La d90 es un tanque en dx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruga79 Publicado 22 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 La d90 es un tanque en dx Si es lo que me dice todo el mundo, pero cuando veo comparativas pierde en todas y no se que hacer, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Pues si pierde en todas las comparativas ya lo tienes resuelto compra la que gana, es sencillo. Saludos y mucha suerte en tu elección. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ppf013 Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Hola Ruga79. Tienes que pensar en tus prioridades. Si quieres tener un modo video infinitamente mejor, un resultado a ISOS altos mejor, más píxeles, mayor ligereza, tu cámara es la D5300. Si quieres tener más accesos directos, doble pantalla, menos píxeles (para mí esto es casi una ventaja) y un cuerpo más robusto, tu cámara es la D90 o similar. Yo te recomendaría la D90, pero es una opinión muy personal. Para mí el tener más accesos directos y la doble pantalla, hace que se disfrute más de la fotografía. De hecho yo me la compré el año pasado y estoy muy contento. También si la D90 te parece obsoleta, puede ir a por la D7000 que yo creo que andará más o menos al mismo precio que la D5300. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas