Jump to content

Nikon D90

Ruga79
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amiguetes,tengo una d3000 desde hace 4 años y he aprendido mucho con ella, pero quisiera dar un paso adelante subiendo de gama.

He encontrado la d90 nueva por 470 euros, ya se que es una makina descatalogada pero he oído maravillas de ella, mi duda es si lanzarme a por ella o quizás invertir un poco más y comprar la d5300.

El presupuesto que tengo no me da para la serie d7000, me podéis aconsejar? Muchas gracias y un saludo a todos@s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, compañero.

Las dos son muy buenas cámaras. Yo me iría a la 5300 por ligereza, pantalla abatible, wifi, etc. La D90 es más dura (y pesada) pero también merece la pena por ese precio.

Puedes mirar estos posts:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=370859&hl=%2B5300+%2B7100&do=findComment&comment=3969607

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=368249&hl=%2B5300+%2B7100&do=findComment&comment=3941067

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola Ruga79. Tienes que pensar en tus prioridades.

Si quieres tener un modo video infinitamente mejor, un resultado a ISOS altos mejor, más píxeles, mayor ligereza, tu cámara es la D5300.

Si quieres tener más accesos directos, doble pantalla, menos píxeles (para mí esto es casi una ventaja) y un cuerpo más robusto, tu cámara es la D90 o similar.

Yo te recomendaría la D90, pero es una opinión muy personal. Para mí el tener más accesos directos y la doble pantalla, hace que se disfrute más de la fotografía. De hecho yo me la compré el año pasado y estoy muy contento.

También si la D90 te parece obsoleta, puede ir a por la D7000 que yo creo que andará más o menos al mismo precio que la D5300.

Un saludo!!!

Enlace al comentario