Jump to content

Conectar Nikon D3200 al Pc

LadyLink

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Recientemente he comprado mi primera cámara reflex. La quiero utilizar para grabar videoblogs, gameplays etc...

El problema que tengo es que no encuentro la manera de conectar mi reflex al pc y poder grabar desde este el vídeo directamente. (La he conectado vía usb)

He instalado varios programas y estos son los resultados:

DigiCamControl: Me muestra mi imagen en tiempo real pero lagea bastante. Mi ordenador es un i7 con 16GB de RAM y una GeForce GTX 970, por lo que culpa de este no será.

Sparkocam: No detecta mi cámara.

Descargue los drivers pero el archivo es bin y no se ejecutarlo.

Estoy hecha un lio...Ayudar porfavor...xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por HDMI saca el vídeo sin compresión y creo que se puede capturar en ProRes.

yo no he hablado de si está o no comprimido aunque tambien dudo que no salga capado sino que digo que no creo que tenga una salida limpia por hdmi que son cosas distintas. 

Un saludo.

Enlace al comentario

no es otra cosa que saque la imagen sin los datos de grabacion propios al usarla en modo Live View. 

Un saludo.

Podrías explicar mejor lo de la salida limpia¿? Estoy empezando con esto de la réflex y aun ando algo perdido, por eso pensé que te referías a lo de la compresión.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario

Te lo acabo de explicar, si no es limpia veras exactamente lo que ves en la pantalla lcd de la cámara en modo live view, el encuadre con los datos de disparo el punto de enfoque y demás historias que tengas puestas. 

Un saludo.

Ahhh bien bien! Pues mañana lo pruebo y salimos de dudas, aunque yo creo que será así, tal y como se ve en el LV.

Enlace al comentario

Gracias!

Pues Hunter cuenta a ver si se puede, sería una gran noticia ;)

Si salen los datos del faldon y superior no me importa porque lo edito en pos, lo malo que saliera el encuadre.

Saludos!

Pues por fin he conseguido sacar un momento y he probado la salida por HDMI. En concreto al poner la cámara en modo LV sólo aparece en pantalla el punto de enfoque, quedando todos los demás parámetros sólo visibles en la pantalla de la propia cámara. He buscado la forma de ver los parámetros en la pantalla a la que se conecta por HDMI pero no es posible.

Por otro lado, es posible hacer que desaparezca el punto de enfoque pulsando tres veces el botón "info". En este caso la imagen se agranda, ocupando toda la pantalla (que creo que es las dimensiones en las que sale el vídeo), y quedando en este enfoque la salida HDMI totalmente limpia.

No sé si habrá alguna otra forma de hacer que se vean o no los parámetros en la pantalla, pero con la prueba al menos sí queda clara que la salida por el puesto HDMI es limpia  :1good:

Enlace al comentario

Y digo yo, como en un game-play en principio tu imagen quedará en una esquina (fácil que tengas que poner en pantalla completa de vez en cuando pero lo mismo es puntual), no te valdría una web-cam que capture en 1080P?

Tampoco sé como se capturan estas cosas, pero no hay postpro a no ser que hagas un streaming?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...