Viñolo Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Buenas tardes, parece ser que hoy e tenido un huequito para poder subir alguna toma,esta vez os traigo una Distena,tambien llamada Cianita.Este mineral entra en el grupo de los Silicatos.Se usa principalmente en productos refractarios y cerámicos, incluyendo porcelana. En la fabricación de útiles de electricidad. La cianita se usa también como piedra preciosa gracias a su anisotropía, que la dota de brillo. Es importante también para los recolectores de minerales, ya que debido a su escasez es muy ansiada por estos. Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 muy buenas Juankar :) Bonito mineral y estupenda explicación , la verdad es que es muy chula , me gustan esas barras de color azul , muy curiosas , dejaste el mineral algo justito en el encuadre , de luz la veo bien y el fondo negro le sienta estupendo . bien chula :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Hola minero, buena explicación buen tratamiento al sujeto. La compo un poco apretadiza quizás. Se ve a gusto. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 buen documento, de luz la veo acertada, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 14 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 muy buenas Juankar :) Bonito mineral y estupenda explicación , la verdad es que es muy chula , me gustan esas barras de color azul , muy curiosas , dejaste el mineral algo justito en el encuadre , de luz la veo bien y el fondo negro le sienta estupendo . bien chula :) Un abrazo Me alegro que te guste, la verdad no es facil hacerle foto a esta preciosidad tan codiciada por muchos coleccionistas,, la luz me confundia en muchos aspecto, y sacarle el mayor provecho a esos cristales,,lo de mas, ni me fijaba,, un saludo. Hola minero, buena explicación buen tratamiento al sujeto. La compo un poco apretadiza quizás. Se ve a gusto. Saludos, Gotzon. Gracias compañero, me alegro que guste, la verdad que no me fije mucho en lo apretada que estaba,, solo me interesaba esos cristales que tan dificiles son de ver tan perfectos..Saludos y gracias por comentar. buen documento, de luz la veo acertada, saludos. Gracias Fardels me alegro que te guste la toma,, un saludo y gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 muy buena esta juankar!!! ... muy bien resuelta la siempre complicada luz en este tipo de tomas tratamiento fino y natural .. como debe ser buen aporte campeón abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Bien resuelta buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Muy buena presentación En mi caso, le dejaría algo más de aire y de esta manera aparecería el reflejo inferior, creo que en estas tomas tiene su parte de "protagonismo" Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Hola Viñolo, interesnte de ver ese azul y contraste , y los exif a ver cuanto la tomaste?, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Para mi muy correcta. Quizá solo algo mas de aire.. Un abrazo majete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 19 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 muy buena esta juankar!!! ... muy bien resuelta la siempre complicada luz en este tipo de tomas tratamiento fino y natural .. como debe ser buen aporte campeón abz Muchas gracias compañero, me alegro que te guste y gracias por pasar y comentar,, a seguri trabajando mas la luz, que es lo mas jodido jejejeje... Un saludo Bien resuelta buen trabajo. Gracias compañero por pasar y comentar, me alegro que te guste,, un saludo. Muy buena presentación En mi caso, le dejaría algo más de aire y de esta manera aparecería el reflejo inferior, creo que en estas tomas tiene su parte de "protagonismo" Saludos. Ese mago hayy,, aveces el reflejo reflejaba tanto que me distorcionaba la luz,, asi que recorte un poquito para no aruinarme la toma,, pero siempre lo inetento eso que no decaiga jjaja, un saludo. Hola Viñolo, interesnte de ver ese azul y contraste , y los exif a ver cuanto la tomaste?, saludos Hola Josello, muchas veces no pongo el exif, por vagancia, o por que se me olvida,pero yo te lo digo sin problema mira apuntate,, F/10.1/160s,Iso 200,60mm. Saludos. Para mi muy correcta. Quizá solo algo mas de aire.. Un abrazo majete Gracias Miguel, tu que ve las tomas con buenos ojos, jejejejejeje, melaegro que te guste, tdavia no me puedo comparar a vosotros pero ya os pillare,, cuando tenga 284829262838908756892374 de años. Hola, gracias por la introducción, muy didáctica, en cuanto a la toma, la muestra de mineral es muy estética y creo que has lidiado muy bien con la luz, cosa que tiene su mérito. En cuanto al fondo normalmente no me gustan negros, pero en este caso creo que le viene muy bien al modelo. Saludos, Rafa Gracias compañero por pasar y comentar, las luces siempre me tienen loco,, y siempre intento buscar el fondo que le realce el color, en este caso el negro era el que mejor le iva, pero ya en otros probare,, un saludo y hasta pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Hola Juan Carlos, buena toma de esa bonita cianita, otra que tengo en mi colección, pero no tan buena como este ejemplar, me apunto a darle un pelin mas de aire, lo demás lo veo correcto. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 23 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Hola Juan Carlos, buena toma de esa bonita cianita, otra que tengo en mi colección, pero no tan buena como este ejemplar, me apunto a darle un pelin mas de aire, lo demás lo veo correcto. Un saludo. Carlos. Me alegro que te guste Carlos,,en este tipo de pieza me gusta sacarle el cristal mas detalle que lo de mas, para que se vea la calidad del mismo,, pero todo lo apunto, porque vuestros consejos me valen y mucho,,, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas