Jump to content

el centro de atención

jordifus53
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Probando el 18-200 después de ver las maravillas que nos mostráis

algunos y después de corregir el enfoque"no todo era trepidación",

creo por el resultado,  que se le puede sacar de paseo sin problemas

y ahora a destripar, que el objetivo no es el culpable...

21364594796_250606f0f8_c.jpg11092015-_DSC1578 by jordi fuster mariné, en Flickr

Saludos

• 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/5.6
  •  
  • 170.0 mm
  • 1/320
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te pasa lo mismo que con la otra foto, composición aparte, la foto está muy oscura y las sombras están empastadas, diría yo por pecar de un exceso de contraste. Respecto a la compo, la seta está demasiado centrada y las has cogido justo de frente, que siempre da mucha más vidilla cuando las pillas de perfil o con algo más de profundidad. La foto es un poco sosilla, pero con otro revelado podrías darle algo más de "chicha"

Enlace al comentario

Pues te pasa lo mismo que con la otra foto, composición aparte, la foto está muy oscura y las sombras están empastadas, diría yo por pecar de un exceso de contraste. Respecto a la compo, la seta está demasiado centrada y las has cogido justo de frente, que siempre da mucha más vidilla cuando las pillas de perfil o con algo más de profundidad. La foto es un poco sosilla, pero con otro revelado podrías darle algo más de "chicha"

+1, la verdad es que hay demasiada maraña de cosas en la toma, la posicion de la seta no te ha ayudado nada si que hay sombras empastadas, pero a mi lo que mas me distrae es la diversidad de cosas que restan protagonismo al objeto principal. De todos modos ese tipo de fotografia es complicado y los compis montan unos tinglados muy elaborados para sacar todo el jugo a la situacion, a ver si alguno para y te da algun consejillo.

Enlace al comentario

Hola Viajaydejavivir ,por lo visto me he colado y he repetido dos veces la misma toma, siguiendo los consejos de Mamerto, 

he probado esquinarla y la verdad que tiene más razón que un sabio me gusta más.Lo de la luz en  mi ignorancia quise

darle más protagonismo al "personaje" y ya veo que no van los tiros por ahí.Me ha gustado mucho tu interés, Un Saludo

Enlace al comentario

+1, la verdad es que hay demasiada maraña de cosas en la toma, la posicion de la seta no te ha ayudado nada si que hay sombras empastadas, pero a mi lo que mas me distrae es la diversidad de cosas que restan protagonismo al objeto principal. De todos modos ese tipo de fotografia es complicado y los compis montan unos tinglados muy elaborados para sacar todo el jugo a la situacion, a ver si alguno para y te da algun consejillo.

Hola Coixis, Tienes razón lo de las sombras lo hice con la intención de darle más prota al personaje, pero no 

ha sido suficiente.La he esquinado y agrandado y me gusta más, eso sí daros las gracia a todos-as por vuestro interés

y buenos consejos Un Saludo

Enlace al comentario

Gracias Avitonio, lo que más me alegra es que  gracias a una foto y un comentario tuyo he recuperado

el 18/200 que tenía un poco olvidado, el poder confiar en el enfoque me ha animado a usarlo y

fuera de que la foto esté en una categoría de principiante auténtico, confío en estar a la altura en

un tiempo espero no muy lejano. Muchas gracias por pasar. Un Saludo.

Enlace al comentario