alegorico Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 (editado) Hola trate de sacar una panoramica y me quedo esto, Que opinan andaba estrenando el tanrom 17-50 2.8creo que saca buenas fotos pero si me descuido me quema la escena amplitud by Alejandro G., en Flickriso 200v 1/4000o 2.8 Editado 13 de Septiembre de 2015 por alegorico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anberra Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Tal vez te haya penalizado un poco utilizar un diafragma tan abierto. Aunque tu objetivo sea tan luminoso, para la foto de "paisaje" habría que cerrar de 8 en adelante. Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Comparto con el vecino, por otro lado no se si es velo, halo o el rocío las manchas blancas de los costados. Saludos y a seguir subiendo tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alegorico Publicado 17 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 Comparto con el vecino, por otro lado no se si es velo, halo o el rocío las manchas blancas de los costados. Saludos y a seguir subiendo tomas. fue un viñeteo blanco que le di para hacer la esena mas eliptica y limpia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas