jnc68 Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 A ver si os gusta esta foto. Es un pequeño puerto pesquero en Malta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Hola, me parece una foto muy atractiva0 La composicion en V de la entrada al puerto realza ese atractivo. Seguro que debe ser un pais con mucho magnetismo, a ver si eres generoso y nos regalas alguna mas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnc68 Publicado 2 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Tienes 2 más en el foro. Fortaleza Parking Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vanadis Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Me encanta la foto, aunque con un poquito mas de contraste darias mucha mas fuerza a ese puerto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luix Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Coincido con Vanadis. Un pelín más de contraste le iría bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristinaduart Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Jo, vaya foto. Me encanta. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Y ya si la haces en Dagran o HDR ni te cuento, jejeje, es que me encantan estas técnicas. Preciosa imagen del recuerdo, saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GonzoD90 Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas