Jump to content

Una toma dos procesos

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues a mi me gusta la de color, me encanta lo natural y viva que te ha quedado. La otra la verdad es que no me dice mucho, me deja que ni fu ni fa, pero la de color....  :1ok:  :1ok:

Edito:

El problema que la segunda foto me traslada es que ese virado con tintes sepias y olor a antiguo, aun no quedando mal, no me pega. Y no me pega precisamente por ese olor a antiguo que puede quedar mejor en otras fotos, pero quizá, para mi gusto, no en esta, donde todo lo que se ve es mas bien moderno o no tan antiguo como el sepia nos tiende a trasladar.

Un saludo

Hola noitami, gracias por visitar y comentar la foto, me alegro que te guste la de color y gracias por el :1ok:, en cuanto a la segunda estoy de acuerdo que  en una toma mas clásica quedaría mejor, pero mi intención es contrastar procesos sobre la misma foto.

Saludos noitami

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda me gusta más la de color. Bueno, la sepia no me gusta.

En cuanto al encuadre coincido con los compañeros que lo ven algo cerrado.

Por cierto, precioso Llanes, qué ganas de volver un año de estos.

Hola afotandolaciudad, gracias por comentar la toma,y si te gusta la de color perfecto, como tu dices Llanes es una maravilla

Saludos afotandolaciudad

Enlace al comentario

Dificil elegir Antonio, porque ese virado es precioso, pero en este tipo de tomas siempre me decanto por el color. Luz muy dura la que has lidiado, se nota en algunas partes de la toma, pero a veces no tenemos otra opción sobre todo cuando son fotos hechas en viajes. Con otra luz más suave y unas nubes, hubiese quedado ya redonda. Muy bonita y bien trabajada, el encuadre sobre todo :1ok:

Un abrazo Antonio...

Enlace al comentario

Dificil elegir Antonio, porque ese virado es precioso, pero en este tipo de tomas siempre me decanto por el color. Luz muy dura la que has lidiado, se nota en algunas partes de la toma, pero a veces no tenemos otra opción sobre todo cuando son fotos hechas en viajes. Con otra luz más suave y unas nubes, hubiese quedado ya redonda. Muy bonita y bien trabajada, el encuadre sobre todo :1ok:

Un abrazo Antonio...

Hola Alberto como siempre gracias por visitar y comentar la toma, las fotos marinas es mejor el color, pero gracias al subir los dos proceso con la misma toma, he visto comentarios, interesantes.

Saludos Alberto un abrazo

Enlace al comentario

Pues me gustan la dos. El PDV escogido me parece muy acertado con ese canal que va de izquierda a derecha y que nos ayuda a recorrer la foto y a ir deteniendonos n todos los detalles (barcas, casas...). La primera me gusta por su naturalidad, pero el virado me parece acertado, con las modificaciones que te proponen (degradado, mas contraste)

Enlace al comentario

Pues me gustan la dos. El PDV escogido me parece muy acertado con ese canal que va de izquierda a derecha y que nos ayuda a recorrer la foto y a ir deteniendonos n todos los detalles (barcas, casas...). La primera me gusta por su naturalidad, pero el virado me parece acertado, con las modificaciones que te proponen (degradado, mas contraste)

Hola Victor gracias por visitar y comentar las tomas,me alegro que te gusten las dos, y tu comentario, sobre las fotos, que siempre, aportan y ayudan

Saludos un abrazo

Enlace al comentario