Jump to content

Se acabó lo bueno !

AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Compañero, los que no van mucho por el campo tienen otra visión, el bicho esta vivo y es un ejemplar muy complicado a  un solo disparo.

Se te escapa que la foto esta girada de ahí lo de la luz, el resto es mi forma de ver el encuadre.

Por cierto sube tu una chicharra viva y comentamos.

Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero, los que no van mucho por el campo tienen otra visión, el bicho esta vivo y es un ejemplar muy complicado a  un solo disparo.

Se te escapa que la foto esta girada de ahí lo de la luz, el resto es mi forma de ver el encuadre.

Por cierto sube tu una chicharra viva y comentamos.

Gracias por pasar y comentar.

compañero, este es un foro de fotografia y comentamos las fotos con nuestro "particular criterio" ,me da igual que el bicho sea complicado,facil,este vivo o muerto,yo comento la foto, que a ti luego te guste que este centrada y que este volteada pues perfecto,faltaba mas,

por cierto no tengo afotado una chicharra,por mi zona no las veo, pero lo que si he afotado y podemos "comentar" si quieres es sobre fotos de setas,flores,ranas, hormigas,arañas,caballitos del diablo,moscas,orugas,grillos,caracoles,etc..(todos vivitos y coleando) y si me apuras tambien podemos comentar hasta de futbol que tambien lo practico y se me da bien  :1ok:

saludos.  ;) 

Enlace al comentario

Hola Antoni, a todo momento feliz, le llega su rato triste...es la vida.

Me gusta la luz matizada del sujeto y sus bonitos detalles ¡, así como el fondo. Me pueden sobrar las hojas y coincido en un reparto de aires no tan centrado. Chulo modelo compañero.

Un abrazo,

Gotzon.

Enlace al comentario

Me pasa lo mismo que a los compis, la posición de las agujas y la ramita que sale por abajo a la derecha, me despistan un poco.

Yo las colonaría, y ya puestos le daría una ligera inclinación, ya que en vertical tampoco se haría justicia.

La modelo si que está de traca.

Saludos. ;)

Enlace al comentario

compañero, este es un foro de fotografia y comentamos las fotos con nuestro "particular criterio" ,me da igual que el bicho sea complicado,facil,este vivo o muerto,yo comento la foto, que a ti luego te guste que este centrada y que este volteada pues perfecto,faltaba mas,

por cierto no tengo afotado una chicharra,por mi zona no las veo, pero lo que si he afotado y podemos "comentar" si quieres es sobre fotos de setas,flores,ranas, hormigas,arañas,caballitos del diablo,moscas,orugas,grillos,caracoles,etc..(todos vivitos y coleando) y si me apuras tambien podemos comentar hasta de futbol que tambien lo practico y se me da bien  :1ok:

saludos.   ;)

Apreciado compañero no seas tacaño ;)  y deleitanos con todo tu exuberante muestrario y la excelente calidad de tus trabajos.

Esta claro que  es un foro de fotografia y no de fútbol y me alegra que seas un craK, pero no me interesa el fútbol.

Saludos 

Enlace al comentario

Me gusta los colores que lograste calidad de luz y foco muy buenos con una pequeña inclinacion no hubiera quedado tan centrada ,saludos

Hola Antoni, a todo momento feliz, le llega su rato triste...es la vida.

Me gusta la luz matizada del sujeto y sus bonitos detalles ¡, así como el fondo. Me pueden sobrar las hojas y coincido en un reparto de aires no tan centrado. Chulo modelo compañero.

Un abrazo,

Gotzon.

hola antoni

al bicho lo veo muy muy bien ... estupenda luz y detalles ... y este es de los jodidos

el fondo lo veo bueno bueno

un abrazo

Una toma redonda...

Excelente nitidez y detalles.

Esas hojas las clonaba sin miramientos.

Y nada mas..

Muy guapa se mire por donde se mire.

Un abrazo

La verdad me dio por dejarla muy natura....... casi como salio del sensor solo volteada.

Me pareció más natural y con lo que cuesta verlas, pero ya veo que la queréis  procesada..... cuando tenga tiempo la volveré a subir.

La verdad es que lleváis razón..... pero esas siestas me dejaron perezoso....  :lol:

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Enlace al comentario