AZL Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Hola de nuevo a tod@s, se acabo lo bueno y vuelta al trabajo. Que tardes de siesta y chicharras. Os dejo una de estas complicadas modelos un saludo: Antoni Z. CHICHARRA !!! by a.zorita, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Algo centrada y que la luz venga de abajo no me termina, Foco y detalles buen, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 14 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compañero, los que no van mucho por el campo tienen otra visión, el bicho esta vivo y es un ejemplar muy complicado a un solo disparo. Se te escapa que la foto esta girada de ahí lo de la luz, el resto es mi forma de ver el encuadre. Por cierto sube tu una chicharra viva y comentamos. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compañero, los que no van mucho por el campo tienen otra visión, el bicho esta vivo y es un ejemplar muy complicado a un solo disparo. Se te escapa que la foto esta girada de ahí lo de la luz, el resto es mi forma de ver el encuadre. Por cierto sube tu una chicharra viva y comentamos. Gracias por pasar y comentar. compañero, este es un foro de fotografia y comentamos las fotos con nuestro "particular criterio" ,me da igual que el bicho sea complicado,facil,este vivo o muerto,yo comento la foto, que a ti luego te guste que este centrada y que este volteada pues perfecto,faltaba mas, por cierto no tengo afotado una chicharra,por mi zona no las veo, pero lo que si he afotado y podemos "comentar" si quieres es sobre fotos de setas,flores,ranas, hormigas,arañas,caballitos del diablo,moscas,orugas,grillos,caracoles,etc..(todos vivitos y coleando) y si me apuras tambien podemos comentar hasta de futbol que tambien lo practico y se me da bien saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Me gusta los colores que lograste calidad de luz y foco muy buenos con una pequeña inclinacion no hubiera quedado tan centrada ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Hola Antoni, a todo momento feliz, le llega su rato triste...es la vida. Me gusta la luz matizada del sujeto y sus bonitos detalles ¡, así como el fondo. Me pueden sobrar las hojas y coincido en un reparto de aires no tan centrado. Chulo modelo compañero. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 hola antoni al bicho lo veo muy muy bien ... estupenda luz y detalles ... y este es de los jodidos el fondo lo veo bueno bueno un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Una toma redonda... Excelente nitidez y detalles. Esas hojas las clonaba sin miramientos. Y nada mas.. Muy guapa se mire por donde se mire. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Preciosa Antoni :) Esta cigarra esta de lujo y vivita y coleando , PDC , nitidez , texturas , detalles y luz mas que estupendo todo , fondo tambien bonito , a modo personal yo recortaria un poco y descentraria. Bien chula :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Muy chula, me gusta el contraste con el fondo, buena nitidez y pdc del bicho...quizá el encuadre un tanto raro pero en general muy buen resultado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Me pasa lo mismo que a los compis, la posición de las agujas y la ramita que sale por abajo a la derecha, me despistan un poco. Yo las colonaría, y ya puestos le daría una ligera inclinación, ya que en vertical tampoco se haría justicia. La modelo si que está de traca. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Preciosa, muy bonita de ver, aunque para mi gusto descentrar y recortar un poco por abajo no le vendria nada mal, Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 19 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 compañero, este es un foro de fotografia y comentamos las fotos con nuestro "particular criterio" ,me da igual que el bicho sea complicado,facil,este vivo o muerto,yo comento la foto, que a ti luego te guste que este centrada y que este volteada pues perfecto,faltaba mas, por cierto no tengo afotado una chicharra,por mi zona no las veo, pero lo que si he afotado y podemos "comentar" si quieres es sobre fotos de setas,flores,ranas, hormigas,arañas,caballitos del diablo,moscas,orugas,grillos,caracoles,etc..(todos vivitos y coleando) y si me apuras tambien podemos comentar hasta de futbol que tambien lo practico y se me da bien saludos. Apreciado compañero no seas tacaño y deleitanos con todo tu exuberante muestrario y la excelente calidad de tus trabajos. Esta claro que es un foro de fotografia y no de fútbol y me alegra que seas un craK, pero no me interesa el fútbol. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Hola Antoni. Bonito animal y buena luz y nitidez en la fotografía. Yo también me apunto al clonado de las acículas y a probar a descentrarla e inclinarla. En cualquier caso me parece un buen aporte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Hola Antoni, buena toma de esa chicharra, la protagonista se ve estupenda, coincido con los compañeros en clonar esas acículas y en descentrarla en inclinarla, lo demás lo veo estupendo. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 22 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Me gusta los colores que lograste calidad de luz y foco muy buenos con una pequeña inclinacion no hubiera quedado tan centrada ,saludos Hola Antoni, a todo momento feliz, le llega su rato triste...es la vida. Me gusta la luz matizada del sujeto y sus bonitos detalles ¡, así como el fondo. Me pueden sobrar las hojas y coincido en un reparto de aires no tan centrado. Chulo modelo compañero. Un abrazo, Gotzon. hola antoni al bicho lo veo muy muy bien ... estupenda luz y detalles ... y este es de los jodidos el fondo lo veo bueno bueno un abrazo Una toma redonda... Excelente nitidez y detalles. Esas hojas las clonaba sin miramientos. Y nada mas.. Muy guapa se mire por donde se mire. Un abrazo La verdad me dio por dejarla muy natura....... casi como salio del sensor solo volteada. Me pareció más natural y con lo que cuesta verlas, pero ya veo que la queréis procesada..... cuando tenga tiempo la volveré a subir. La verdad es que lleváis razón..... pero esas siestas me dejaron perezoso.... Gracias a todos por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas